Lunes, Noviembre 20, 2017

El sonido Dolby Digital Plus llega a Movistar+

dolby-digital-plus.jpg

Movistar ha decidido dar un paso adelante en relación con la tecnología utilizada en su plataforma de televisión y, concretamente, en el apartado del sonido. Los contenidos de Movistar+ contará con sonido Dolby Digital Plus para conseguir una experiencia envolvente similar a la que tenemos en una sala de cine cuando estemos viendo películas, series o programas de televisión.

Telefónica acaba de informar de la incorporación de la tecnología Dolby Digital Plus en la plataforma de televisión Movistar+. Los usuarios podrán disponer de una experiencia similar a la de las salas de cine en sus propias casas. Este sistema de sonido estará habilitado en los principales programas emitidos en los canales de alta definición de la plataforma como el canal #0 o los diferentes canales de películas y series de Canal+. Además, también en los contenidos bajo demanda incluyendo las series, películas y documentales.

nueva-interfaz-movistar.jpg

Los contenidos adaptados a esta tecnología se incorporarán de forma gradual para mejorar la experiencia de los usuarios. Las películas o series que dispongan de Dolby Digital Plus se identifican por la aparición del símbolo de Dolby Audio en la información de contenido y en la información ampliada de cada uno de los canales. Desde Movistar informan que para disfrutar de la experiencia completa con esta tecnología es necesario disponer de un home cinema (5.1 o 7.1) o de una barra de sonido compatible.

Roberto Campo Prieto, director de Desarrollo de Servicios de Movistar+, nos explica que el sistema Dolby Digital Plus ofrece a los usuarios un realismo extraordinario, envolviendo al espectador en su propia casa y mejorando al máximo la experiencia. Por su parte, el vicepresidente regional de EMEA en Dolby, se ha mostrado muy satisfecho de la asociación con Telefónica.

Fusión Contigo ahora más completo

Tal y como adelantamos anoche en exclusiva, Movistar Fusión Contigo se refuerza con una línea de móvil adicional de forma gratuita que se suma a la que ya ofrece esta tarifa convergente. Manteniendo el precio en 50 o 62 euros, según la velocidad de Internet, el usuario contará con dos líneas de móvil. La primera de ellas con 200 minutos y 2 gigas y la segunda con llamadas a 0 céntimos y 200 megas.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11760113
Hoy Hoy 226
Ayer Ayer 941
Esta semana Esta semana 226
Este mes Este mes 19418
Total de Visitas Total de Visitas 11760113

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita