Sábado, Octubre 21, 2017

Comparativa: Las tarifas más baratas con 1 y 2 GB de datos móviles

internet-movil.jpg

Los Operadores Móviles Virtuales se han distanciado de los operadores tradicionales en un punto clave, la guerra por el giga más baratoAsí, actualmente encontramos tarifas desde 5 euros con el IVA ya incluido y que ofrecen este bono de navegación por Internet, pero sin bono de voz incluido. Ahora bien, con este requisito hay otras tarifas también económicas y que ofrecen otras ventajas, y en los 2 GB de datos móviles también encontramos tarifas baratas y que ya incluyen el doble de megas y otros beneficios adicionales.

Con 1 GB, la más económica es la de MásMóvil que ofrece además llamadas a 0 cént/min durante el primer tramo de cinco, y después 3.63 cént/min más el establecimiento de 18,15 cént. República Móvil ofrece algo muy similar, pero incluye los 10 primeros minutos y, además, en un precio sólo 90 céntimos superior ya tiene 200 MB adicionales. La tarifa de Lowi ya sube hasta los 60 primeros minutos, aunque en el resto de condiciones es muy similar y nos devuelve a 1 GB de datos. Eso sí, los megas que no gastas los tienes disponibles para el mes siguiente, luego también es muy interesante. La de Amena, aunque es la más cara entre las que hemos seleccionado, además de incluir también la primera hora a 0 cént/min, cuenta con SMS gratis sin límites.

Las tarifas móviles más baratas con 1 GB

Subiendo hasta los 2 GB de datos móviles, en esta ocasión es la de República Móvil la más económica. De nuevo 0 cént/min los 10 primeros minutos y 18,15 cént por el establecimiento, como todas las demás tarifas. En el mismo precio está la de MásMóvil, que aunque cuenta con 2 GB mantiene el resto de condiciones exactamente iguales respecto a la tarifa con 1 GB. Y más adelante la de Simyo, que es más cara no sólo en la cuota mensual sino también en los servicios de voz, con un precio de 6 cént/min desde el primer minuto. La de Pepe Phone, sin embargo, nos ofrece los 20 primeros minutos gratis, mientras que de nuevo Lowi incluye la primera hora gratis. Gratis los minutos, en ambos casos, porque recordamos de nuevo que hay que contar con el coste del establecimiento de llamada en todos los casos.

Las tarifas móviles más baratas con 2 GB

Y aunque en esta ocasión hemos seleccionado sólo tarifas con 1 ó 2 GB de datos móviles.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11729696
Hoy Hoy 220
Ayer Ayer 1166
Esta semana Esta semana 6032
Este mes Este mes 20194
Total de Visitas Total de Visitas 11729696

Día con más
visitantes

10-19-2017 : 1224

Gracias por su visita