Telecable es una de las operadoras que ofrece todo el fútbol en estos momentos y quiere seguir haciéndolo durante las tres próximas temporadas. Por ello, la operadora asturiana nos acaba de informar del acuerdo al que ha llegado con Mediapro para emitir la Liga BBVA y la Copa del Rey durante las tres próximas temporadas, es decir 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019, a través del nuevo canal beIN Sports LaLiga.

futbol-liga-en-abierto.jpg

Los clientes de la operadora podrán ver “ocho partidos de Primera División en directo cada jornada, siempre con Real Madrid o FC Barcelona y un mínimo de dieciocho partidos de cada uno de estos dos equipos, así como un ‘Clásico’ por temporada”. Además, acceso a todos los partidos de la Copa del Rey con excepción de las semifinales y la final que se retransmiten en abierto.

Telecable también ofrece y lo seguirá haciendo hasta la temporada 2017-2018 la Champions League, la Europa League y las principales ligas internacionales a través del canal beIN Sports. La operadora intentará ahora acceder a los derechos del Partidazo, contenido comprado por Movistar y que incluye un partido de la Liga BBVA en primera elección.

Telecable sólo ofrece el fútbol a sus clientes en el Principado pero este año ha mantenido activa la web VeoFútbol que ofrece todo el fútbol a cualquier cliente de cualquier operadora y situado en cualquier rincón de nuestro país. Veremos si en el acuerdo firmado con Mediapro se les permite seguir ofreciendo esta posibilidad.

 

Fuente: adslzone