Movistar ha reconocido en las redes sociales que tienen detectada la avería a nivel nacional que afecta a sus líneas de fijo y que trabajan a contrarreloj para solucionarla lo antes posible. La operadora ha reconocido en mensajes como el que vemos a continuación el problema “Nuestros técnicos están trabajando para resolver la incidencia que algunos nos comentáis sobre el teléfono fijo. Disculpad las molestias.”

La incidencia, por el momento de origen desconocido, afecta únicamente al servicio de fijo y las conexiones a Internet de fibra y ADSL funcionan perfectamente. Lo mismo ocurre con el servicio de televisión, que tampoco se ha visto afectado por los problemas. El mapa de detector de fallos muestra que la incidencia está siendo reportada desde toda España.

Actualizaremos conforme tengamos más datos sobre la incidencia que ha dejado sin teléfono fijo a algunos clientes de Movistar.

Actualizado: Movistar ha solucionado la incidencia que ha dejado sin teléfono a algunos clientes afectando casi en su totalidad al norte de nuestro país.

 

Fuente: adslzone