Algo que es especialmente interesante para competiciones como la UEFA Champions League, ya que se disputan muchos partidos durante los mismos días y a la misma hora, ya que se la establecida por la UEFA para esta competición.

Pues bien, según acabamos de comprobar, estos canales finalmente llegan justo a tiempo para la siguiente ronda de la citada competición de fútbol que se celebrará a partir de esta tarde-noche y que hará que los clientes de Movistar + puedan seguir los encuentros a través de los nuevo canales beIN Sport MAX.

Tal y como podemos ver en la imagen, el canal beIN Sport MAX 1 HD ya está disponible y anuncia el partido que se celebrará hoy a partir de las 20,45 dentro de la famosa competición europea. El resto de canales de momento aparecen sin ofrecer información al respecto de la programación, puesto que los partidos de hoy se emitirán desde el canal beIN Sports y beIN Sports MAX 1, pero se puede ver cómo desde la Guía de TV están accesibles todos ellos.

Por lo tanto, parece que el movimiento por parte de Movistar+ es que a partir de hoy y coincidiendo con la nueva jornada de la UEFA Champions League, los nuevos canales de beIN Sport MAX comenzarán a estar disponibles para los clientes que tengan contratado el servicio de televisión de la operadora.

De esta manera, Movistar comenzará a contar con estos canales al igual que otros operadores como Vodafone, Orange o Telecable, que a día de hoy ya cuentan con ellos activos en otros diales. Recordemos que beIN Sports entra en la oferta de canales de Movistar+ y por lo tanto, si eres cliente, ya puedes comprobar que tienes acceso a estos nuevos canales que podrás comenzar a disfrutar de manera inmediata y de forma gratuita.

 

Fuente: adslzone