Movistar: mismos precios y ofertas sin permanencia

Con la llegada del mes de noviembre, la operadora Movistar finaliza su promoción de 9,90 euros al mes por todo su paquete Premium de televisión con fútbol, series, películas y canales temáticos. Pero lejos de mirar hacia otro lado, la compañía no quiere restar protagonismo a su oferta de TV de pago y por ello ofrece la posibilidad de contratar con Movistar+ Fusión por 50 euros al mes todos los paquetes sin compromiso de permanencia. Este precio supone un ahorro de 9 euros con respecto a su contratación por separado y será el complemento ideal a Fusión+ 30 Mb y Fusión+ 300 Mb que mantienen su precio.

Vodafone: 3 meses gratis de televisión Premium

Cómo os hemos comentado hoy, la operadora Vodafone ofrece a los nuevos clientes 3 meses gratuitos de Vodafone TV Esencial, su paquete Premium con 70 canales temáticos, al contratar las ofertas de fibra Vodafone One S o Vodafone One M, con 50 Mb y 120 Mb de fibra de ONO respectivamente a un precio de 37,60 euros en el caso de One S y de 53,20 euros en el caso de One M a los que habrá que sumar desde el cuarto mes el precio del paquete de Vodafone TV Esencial.

Orange: semana sin IVA y partidos de Liga gratis

La operadora naranja es asidua a lanzar promociones puntuales de ADSL y fibra durante unos días, de cara a ofrecer precios más atractivos para sus clientes. Así ocurre con la semana sin IVA de Orange en todas sus tarifas de Internet y telefonía al realizar una contratación online, ya que los nuevos clientes que aprovechen para contratar del 2 al 9 de noviembre podrán beneficiarse de una cuota reducida durante 3 meses en un 21%. En cuanto al fútbol, el canal beIN Sports tendrá un precio de 5 euros al mes pero al contratar Orange TV online con una tarifa Canguro, durante 3 meses los abonados disfrutarán gratis de la Liga BBVA, el Partidazo y la Copa del Rey.

¿Vais a aprovechar en noviembre para cambiar de tarifa?

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone