Lunes, Diciembre 18, 2017

Orange lanzará su oferta de televisión también a clientes de Jazztel

20700200678_197ee06db3.jpg

La fibra óptica simétrica de Orange ha sido la gran protagonista del anuncio de Orange pero la televisión también ha tenido su espacio y es que este mercado se ha vuelto una piedra angular para las tres grandes operadoras en España que pugnan por conseguir la oferta más atractiva para sus clientes. Ahora Orange ha despejado una de las dudas que quedaba en el sector y es que los clientes de Jazztel también dispondrán de Orange TV.

Buenas noticias para los actuales clientes de Jazztel ya que próximamente podrán disponer de la oferta televisiva de Orange como ya ocurre con los clientes de la operadora naranja. El proceso de integración de Jazztel en Orange ha cerrado casi todos sus flecos y una vez que se acaben de acoplar todas las piezas la integración de ofertas y servicios de ambas compañías será definitiva.

El responsable del área comercial de Orange, Samuel Muñoz, ha sido el encargado de anunciar este cambio en la oferta de televisión de ambas compañías y aunque no se han detallado plazos, sí que se ha confirmado que “próximamente” la oferta de Orange TV llegaría a Jazztel para completar la actual, una vez acabe la consolidación de estas empresas. Y es que para los clientes de Jazztel, el abanico en algunos contenidos se ha quedado algo corto, como ocurre con la ausencia de la Champions League de la parrilla. La oferta televisiva de Orange TV se ha reforzado con temporadas completas de series como Breaking Bad o Hannibal y la incorporación del la oferta de Canal+ Series por 5 euros al mes adicionales. Además con Orange TV puede optarse por contratar la oferta premium de 30 canales temáticos o bien elegir el paquete deportivo con todo el fútbol.

Jazztel fue uno de los últimos en sumarse al carro del fútbol y ofrecía el deporte rey a través de su plataforma Jazzbox gracias a Yomvi con canales deportivos y un paquete como Yomvi Liga+, el cual por 18,15 euros al mes incluía ocho partidos de Liga cada jornada y los encuentros de Copa del Rey. En el paquete Yomvi Deportes+ se ofrece por otros 18,15 euros al mes partidos de fútbol de ligas extranjeras y otros deportes como la NBA, la SuperBowl o el tenis.

Más fútbol y Sin cambios en los 200 megas simétricos

Hay que recordar que la oferta del fútbol de Orange TV es de las más completas ya que ofrece además de partidos de Liga, Copa del Rey y fútbol internacional, todos los encuentros de Champions League y Europa League a través del canal beIN Sports, por lo que los clientes de Jazztel podrán ampliar el acceso a nuevos contenidos contratando la oferta de Orange cuando finalice la consolidación.

En el mismo acto, Orange se ha encargado de concretar que por el momento no se producirán cambios en la oferta de 200 megas simétricos que ofrece Jazztel a sus clientes, ahora que Orange ha llevado la simetría hasta los 300 Mbps con la renovada oferta de fibra óptica para las tarifas Canguro Ahorro y Canguro Ilimitado.

Quizá te interese…

 

Fuente: Orange | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11790567
Hoy Hoy 656
Ayer Ayer 1285
Esta semana Esta semana 656
Este mes Este mes 23119
Total de Visitas Total de Visitas 11790567

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita