El cuarto operador de nuestro país ha lanzado una nueva tarifa de tarjeta con condiciones bastante atractivas. La del Uno 1GB estará disponible a partir del 2 de junio incluyendo 20 minutos de llamadas de voz nacional con 1 giga para navegar en la red 4G por 10 euros al mes. Se trata de una tarifa que busca adaptarse a las necesidades actuales donde la voz pierde protagonismo pero todavía siguen realizándose llamadas, aunque sean pocas.

Por ello se incluyen estos 20 minutos de voz. Además, una vez superados, podremos seguir llamando a 1 céntimo el minuto con 18,15 céntimos de establecimiento. En caso de superar la franquicia de datos, la velocidad se reduce y no se cobrará exceso. Estas condiciones se mantienen si el cliente recarga 10 euros al mes en concepto de cuota mensual. En caso de no hacerlo, las llamadas serán a 1 céntimo el minuto (sin los 20 minutos incluidos) y los datos a 1,45 euros el día, sin posibilidad de usar VoIP.

Pero las novedades no terminan aquí. La actual La del Uno se rebautiza como La del Uno 600MB con una cuota mensual de 7,25 euros, llamadas a 1 céntimo el minuto y 600MB para navegar. En comparación con la tarifa anterior, se ha rebajado la cuota mensual, el precio por llamada y se ha añadido la compatibilidad con 4G. De la misma forma que la anterior, estará disponible a partir del próximo 2 de junio. Como promoción de lanzamiento de ambas, las altas y nuevas portabilidades tendrán la primera cuota a mitad de precio. Como contrapartida a estas novedades, La del Cinco dejará de estar disponible a partir del 2 junio y sólo seguirá activa en los clientes que ya la tengan contratada.

 

Fuente: adslzone