Los clientes de Fusión han comenzado a recibir una misiva en la cual la compañía informa de la modificación de las condiciones contractuales. La operadora informa que trabajan en ofrecer el mejor servicio de banda ancha, la mejor cobertura nacional en redes 4G y la oferta televisiva más completa con contenidos exclusivos.También aparece la subida de precio de 5 euros al mes que explicamos el pasado lunes. Desde ADSLZone podemos confirmar que precisamente un día después comenzará la triplicación automática de velocidad para los clientes de fibra, es decir, a partir del 6 de mayo, Movistar comenzará los trámites para aumentar la velocidad del servicio, situando a los 300 megabits como la opción más rápida de ámbito nacional. La comunicación que están recibiendo los clientes es la siguiente:

En el caso concreto que os hemos adjuntado más arriba, el paquete Fusión TV para Todos pasará a costar 65 euros con el IVA incluido. Movistar nos recuerda que en caso de no aceptar las nuevas condiciones, podremos resolver el contrato sin coste alguno. Bastará llamar al 1004 antes del 5 de mayo de 2015.

El incremento de precio está motivado por la mejora de los servicios y evolución de las conexiones de máxima velocidad de la operadora. Según ha podido saber ADSLZone, la operadora también planea seguir mejorando las condiciones de fusión a partir de junio. No hay detalles sobre los cambios pero lo que sí podemos adelantar es que tendrán que ver con los contenidos en la plataforma de televisión. Luis Miguel Gilpérez, Presidente de la operadora en España, dio algunos detalles durante la presentación del equipo de Motociclismo Movistar Yamaha señalando que habría nuevas funciones y canales exclusivos.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!