Después de un trimestre más o menos tranquilo, llegan los cambios importantes al mercado de las telecos con nuevas ofertas de fibra, móvil y televisión. El primero en disparar será Vodafone que según ha podido saber ADSLZone, lanzará la segunda semana de abril su nueva oferta “integral”. Antonio Coimbra, Consejero Delegado de la operadora ya adelantó durante el pasado Mobile World Congress que la oferta sería “muy competitiva” y que significaba un antes y un después para la teleco. “Seremos capaces de ofrecer lo mejor de ONO y Vodafone para plantar cara a nuestros competidores“, señaló el directivo. También indicó que será un “momento histórico para Vodafone en España“. Todo apunta a que veremos un paquete con banda ancha ultrarrápida (200 megabits como mínimo), televisión con TiVo y una propuesta muy interesante de voz y datos usando el potencial de la red 4G de la operadora británica. No han trascendido más detalles pero será la primera vez que veamos el potencial real de Vodafone y ONO.

Jazztel y Orange pendientes de Bruselas

Ambas operadoras siguen trabajando con la Unión Europea para cumplir con los requisitos que exige Bruselas y así cerrar la operación. De momento, no hay fechas ni si quiera estimaciones que permitan adivinar cuando comenzará la integración pero lo que está claro es que ambas moverán ficha ante el envite que preparan sus competidores. De momento hay que decir que Jazztel vive uno de sus mejores momentos creciendo por encima incluso de sus estimaciones, tanto en fijo como en móvil.

Telefónica prepara cambios importantes

La operadora presidida por César Alierta está preparando cambios importantes que llegarán en las próximas semanas. Tal y como adelantamos, Telefónica trabaja en una oferta de seguridad junto a Securitas Direct, también en una oferta de videojuegos en la nube que llegará a finales de año o principios de 2016, pero lo realmente importante comenzará en breve.

En resumen, el mercado se anima, la banda ancha mejora y los usuarios ganamos con servicios más completos y ofertas más competitivas.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!