Máxima Velocidad es el nombre del nuevo servicio de Vodafone que se pone en marcha el próximo lunes. La idea es que a los usuarios nunca se les reduzca la velocidad de navegación aunque hayan agotado su bono mensual de datos. Esto se consigue con el pago de 2 euros por cada 200 megas adicionales a máxima velocidad con un máximo de 2 gigas al mes, lo que supondría un desembolso de 20 euros.

El servicio está incluido para los nuevos clientes y los clientes que se cambien de prepago a contrato. También se incluye en los clientes actuales que cambien a las nuevas tarifas o hagan una renovación del terminal. El servicio Máxima Velocidad pasa a ser una característica más a la hora de contratar una tarifa. Los clientes que necesiten más datos a más velocidad podrán aprovecharse de ello.

¿Y si no quiero el servicio Máxima Velocidad?

Vodafone explica que en caso de no querer el servicio Máxima Velocidad y que la velocidad de navegación se ralentice al superar los megas del bono de datos, deberemos marcar en nuestro móvil *171# y tecla de llamada, llamar al 123 o hacerlo a través de los canales de autogestión de la operadora. El cliente puede activar y desactivar Máxima Velocidad en cualquier momento.

La operadora británica sale así al paso de la polémica creada en los últimos días con la llegada de su nuevo servicio. Como hemos comentado, estará activo en los nuevos clientes o los que cambien de tarifa, pero en todo momento se podrá desactivar sin coste y con sólo marcar una combinación de números en nuestro teléfono móvil.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!