Ya os hemos hablado de la existencia de planes de datos ilimitados en otros países y de la absurda comparativa con los precios que tenemos actualmente en España. Vodafone podría ser la primera operadora es lanzar tarifas sin límite de datos que nos permitirían ponernos a la altura de otros países europeos y mundiales. Algunos señalan que la promoción de gigas ilimitadas de Navidad, que vuelve a estar disponible, se ha utilizado como prueba piloto para conocer el impacto en la red de ofrecer a todos los usuarios “carta blanca” para navegar.

La promoción gigas ilimitados se podrá contratar desde hoy hasta el 15 de febrero, ambos incluidos, por 2 euros. Con esto podremos navegar sin limitaciones ni reducciones de velocidad y enviar archivos, chatear, escuchar música, comprar online y todo lo que se nos ocurra desde nuestro smartphone. Podemos activar la promoción de las siguientes formas:

  • Marcando *555# y botón llamada
  • Llamando al 123 o al 122
  • En la web de Vodafone
  • A través de Mi Vodafone App

La promoción es válida para los clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas con móviles de contrato, los clientes de Vodafone Yu contrato y los clientes de prepago Yu e Internacional Smartphone con beneficio activo. No es compatible con tarifas de Internet móvil para tabletas, módems USB o módems WiFi, ni con el uso de datos en itinerancia o roaming.

 

Fuente: adslzone