Hasta ahora, Movistar había venido ofreciendo a sus clientes dos posibilidades de router para los clientes de ADSL. Mientras que el router ADSL estándar -monopuerto- se ofrecía en régimen de alquiler gratuito, éste dejará de comercializarse a nuevos clientes y, en su defecto, comienza a comercializarse únicamente el router ADSL multipuerto (premium). Anteriormente también estaba disponible este router, aunque con una cuota de 9,90 euros al mes.

Comenzando este mismo mes de diciembre, el operador de telecomunicaciones deja de comercializar de forma definitiva su router estándar, y por lo tanto mantendrán como única opción la comercialización del router ADSL multipuerto. Ahora bien, el cambio importante en la distribución del hardware de Movistar para instalaciones de ADSL está en que este router multipuerto “premium” se comercializará en régimen de alquiler gratuito.

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Movistar TV ya no es una condición para disfrutar de un mejor router

Contratemos la modalidad de banda ancha fija que contratemos, el operador de telecomunicaciones Movistar nos ofrece su router multipuerto. Así, deja ahora de ser un condicionante el hecho de contratar el servicio Movistar TV para disfrutar del router “premium” del operador. Aunque no hay declaraciones oficiales al respecto, se especula con que la modificación sobre esta política pudiera tener que ver con facilitar el trámite de instalar, a posteriori, el servicio de televisión de pago del operador.

Mientras tanto, se desconoce por otra parte si los ya clientes de ADSL del operador Movistar podrán solicitar el envío a sus domicilios del router multipuerto “premium” que, como adelantábamos, desde este mismo mes se ofrece a nuevos clientes en régimen de alquiler gratuito.

 

Fuente: adslzone