Jazztel ha hecho públicos sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de este año 2014, y ha ofrecido nueva información relacionada con su situación como operador de telecomunicaciones. El beneficio neto derivado de su actividad, ha señalado Jazztel, se sitúa en 17,6 millones de euros, una cifra que viene además acompañada de un importante crecimiento, igual al 14%, en los ingresos durante este tercer trimestre del año y con respecto al mismo período del pasado año 2013. Un total de 298,4 millones de euros que, durante estos tres meses, Jazztel ha alcanzado a generar.

Y las cifras no sólo son positivas en este sentido, sino que la base de clientes también ha crecido de forma destacable alcanzando, en cuanto a banda ancha, en un total de 1.514.500 clientes, correspondiendo a este tercer trimestre del año un total de 30.569 altas en líneas de banda ancha fija. Y más concretamente, en el terreno de la fibra óptica también ha querido Jazztel destacar que alcanzan los 1.686.782 servicios, habiéndose sumado en este trimestre un total de 143.648 nuevos clientes sobre fibra óptica.

Jazztel cumple objetivos y se asigna nuevos propósitos

La base de servicios de telefonía móvil, anuncia el operador de telecomunicaciones Jazztel, se ha situado en 1.686.782, lo que supone un crecimiento de 143.648 líneas en contraste con el trimestre anterior, y al mismo tiempo un crecimiento anual del 70%. Así, Jazztel ha conseguido alcanzar sus objetivos para 2015, comprendidos en el plan de negocio 2013-2017. Estos resultados corresponden al “continuado esfuerzo por migrar a los clientes hacia servicios convergentes”, que tal y como hemos venido viendo, es el futuro del mercado de las telecomunicaciones.

En este sentido, Jazztel mantiene ahora una base de servicios de banda ancha convergentes -contabilizando al menos una línea móvil por hogar- igual al 78% a finales del tercer trimestre de 2014, mientras que el trimestre anterior se alcanzaba un 74%.

 

Fuente: adslzone