A partir de hoy, las tarifas de la operadora incluirán la opción de bajada de velocidad en sus servicios de banda ancha móvil. El precio de esta nueva oferta es de 1,2 euros al mes –IVA incluido- y permitirá a los usuarios hacer uso de los datos móviles más allá del consumo fijado en la tarifa que tengan contratada, pero reduciendo la velocidad de navegación a 16 kbps. Posteriormente, una vez finalizado el mes, el cliente deberá volver a contratar la opción en el supuesto de que el volumen de megas resulte insuficiente. Esta opción, largamente demandada por los clientes de la operadora, será ideal para momentos puntuales donde por cuestiones tales como un viaje fuera de casa o la imposibilidad de acceder a redes inalámbricas, sea necesario prolongar el uso de Internet a través del teléfono móvil.

No obstante, cabe recordar que debido a la bajada de velocidad el servicio de Internet móvil quedaría limitado a tareas que hagan uso de un bajo volumen de datos como las aplicaciones de mensajería instantánea o la consulta del correo electrónico y se sigue ofreciendo la posibilidad de pagar el consumo de megas a velocidad normal de manera adicional como se venía haciendo hasta ahora.

Las cinco tarifas de República Móvil se podrán beneficiar

La compañía ha anunciado que este nuevo servicio estará disponible para sus cinco tarifas. La “tarifa mini” con bajada de velocidad tendrá un coste mensual de 4,10 euros impuestos incluidos. La “tarifa pequeña” se irá a los 7,10 euros al mes al contratar esta opción. Los clientes de la “tarifa pequeña cien” se beneficiarán de la bajada de velocidad por un precio de 11,10 euros mensuales. La “tarifa mediana” tendrá un coste de 21,10 euros al mes con esta nueva ventaja, y por último los clientes de la “tarifa grande” disfrutarán de la bajada de velocidad de los datos móviles por 31,10 euros al mes.

El plan pioneros

República Móvil se anunció hace tiempo como la operadora que pagaba a los clientes, y es que tiene en sus usuarios uno de los mayores activos. La compañía a través del plan pioneros, ofrece el reembolso de 0,5 euros al mes por cada amigo o amigo de amigos que sea cliente de la operadora con tarifa mini , pequeña o pequeña cien. En el caso de las tarifas mediana y grande, el importe de la “comisión” a favor del cliente se eleva a 1 euro.

 

Fuente: República Móvil | adslzone