Movistar ha presentado la esperada renovación de sus tarifas de Fusión, centrada en mejorar la franquicia de datos para navegar desde el móvil. A partir del 18 de diciembre, los que contraten Movistar Fusión TV o líneas adicionales de Fusión, tendrán a su disposición la nueva oferta. En el caso de Fusión TV Para Todos/Energía/Fútbol/Total la franquicia de datos pasa de 1 giga a 2 gigas, en el  caso de Fusión TV Contigo la franquicia de datos pasa de 100 megas a 500 megas y por último, las Líneas Adicionales Móviles pasan también de 1 giga a 2 gigas.

Los que contrataran con anterioridad alguna de estas tarifas, contarán con las mejoras de forma paulatina, aunque con algunos matices. Movistar nos explica que los actuales clientes de Fusión TV tendrán la oferta en estas condiciones:

  • Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles
  • Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 7 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático, se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite.

Sin embargo, los que cuenten con alguna modalidad más antigua de Movistar Fusión:

  • Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.
  • Los clientes de Líneas Móviles Adicionales Fusión 24,2€ también deberán solicitar el paso a la nueva Línea Móvil Fusión 25€ para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando igualmente permanencia por 12 meses sobre dicha línea.

Una vez conocida la nueva oferta y las condiciones en la que podrán disfrutar los clientes de Movistar, es el momento de repasar el cuadro completo con la nueva Movistar Fusión que entra en vigor el 18 de septiembre. Compara esta oferta con el resto en nuestra Comparativa de ofertas convergentes ADSL, Fibra y móvil.

 

Fuente: Movistar | adslzone