Lunes, Diciembre 18, 2017

Los clientes de Movistar podrán acceder a los 7.000 ebooks de Nubico gratis durante el verano

movistar nubico

El operador de telecomunicaciones Movistar vuelve a ahondar en el mercado de contenidos ilimitados por suscripción. Anteriormente fue Spotify con su música ilimitada y en esta ocasión es Nubico con sus más de 7.000 libros, los cuales podrán ser leídos sin límite y de forma gratuita durante un mes por los usuarios de Movistar.

Bajo el modelo de suscripción de Nubico, los usuarios de Movistar podrán disfrutar, durante un mes, de más de 7.000 libros electrónicos. El operador de telecomunicaciones Movistar entra, por segunda vez en un período reducido, en el mercado de contenidos ilimitados por suscripción para facilitar a sus clientes la consumición de “cultura”. Anteriormente fue con Spotify, que iniciaron una promoción que actualmente mantienen y pone al alcance de los usuarios de Movistar el mismo servicio, pero a mitad de precio. Ahora bien, Movistar extiende su horizonte y entra también en el contenido editorial, los libros.

Más de 7000 libros gratis para los usuarios de Movistar

Tanto en tabletas, como en teléfonos inteligentes -Android e iOS- o lectores de libros electrónicos -eReaders-, los usuarios de Movistar pueden disfrutar, de la mano de Nubico, de más de 7.000 títulos gratis durante un mes, y sin compromiso. La lectura digital que nos propone el operador puede ser utilizada, de forma simultánea, hasta en 5 dispositivos.

Uno de los aspectos más positivos de esta “tarifa plana” es, sin duda, que podemos descargar nuestros títulos para poder utilizarlos sin conexión, de forma que, si no contamos con red allá donde vayamos de vacaciones, podamos continuar leyendo sin ningún tipo de problema, puesto que los títulos seleccionados se descargarán en la memoria de nuestro dispositivo móvil.

Soy de Movistar, ¿cómo activo el servicio de Nubico?

Para activar esta promoción desde ya y comenzar a disfrutar de los más de 7.000 títulos de Nubico sin coste alguno y sin compromiso de “permanencia”, Nubico y Movistar nos comentan que el único requisito es ser cliente de una línea móvil de Movistar o Movistar Fusión en España (salvo móviles de prepago y contratos corporativos) y registrarse a través de la web habilitada para tales efectos, a través del teléfono de atención al cliente de Movistar -1004-, o bien en la red de tiendas del operador Movistar de toda España.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11790578
Hoy Hoy 667
Ayer Ayer 1285
Esta semana Esta semana 667
Este mes Este mes 23130
Total de Visitas Total de Visitas 11790578

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita