Telefónica ha anunciado que la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA) ha adjudicado a Movistar TV los derechos de emisión durante los próximos cuatro años de los partidos clasificatorios de las selecciones europeas para el Mundial de 2018, que se celebrará en Rusia, y para la Euro 2016, que se celebrará en Francia. Para ello, Telefónica habilitará un canal exclusivo para estos partidos en Movistar TV. La empresa española señala que con estos partidos se completa la oferta de fútbol en directo de Movistar TV y pasa a ser la más completa del mercado.

movistar-tv546 partidos oficiales de las selecciones europeas

Movistar TV emitirá en exclusiva para nuestro país los 546 partidos oficiales de las selecciones europeas en la clasificación para la Eurocopa de 2016 de la UEFA en Francia y para la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA que se celebrará en Rusia en 2018. A partir de septiembre, Movistar TV incorporará un nuevo canal propio dedicado exclusivamente al fútbol internacional. A través de este canal, los aficionados podrán seguir los partidos clasificatorios para la Euro 2016 y para el Mundial 2018. Los partidos que juegue la selección española, y se retransmitan en abierto, serán ofrecidos en diferido en dicho canal. Además, cuando coincidan varios partidos a la misma hora, existirán varias señales simultáneas para que los clientes puedan seguir el que prefieran.

Nuevo canal de fútbol internacional en Movistar TV

Con la incorporación de estos partidos, Movistar TV completa su oferta de fútbol en directo, sumándose a la emisión de competiciones como la Liga BBVA, Liga de Campeones o la Europa League. Además, el nuevo canal amplía la oferta de producción propia de la plataforma de televisión. Recientemente, se crearon los canales temáticos Movistar MotoGP y Movistar F1, que ofrecen los dos campeonatos de motor con más popularidad en España. En estos canales se ofrecen más de 30 horas de emisión en directo de cada Gran Premio y seis canales en alta definición con distintas cámaras para elegir durante cada carrera.

 

Fuente: Telefónica | adslzone