Hoy ha tenido lugar la esperada junta de accionista de la cablera española que debía despejar de una vez por todas los rumores sobre la venta a Vodafone. Finalmente, sólo se ha aprobado la salida a bolsa de la compañía y se espera que el consejo de administración emita su veredicto en relación a la oferta de compra planteada por la operadora británico Vodafone.

Uno de los accionistas de ONO declaraba que por ahora sólo se ha puesto en marcha el mecanismo de salida a bolsa, algo que no impide que en los próximos días se alcance un acuerdo con Vodafone y se opte por vender la compañía. Por lo tanto, se deja la puerta abierta a una posible venta de la compañía.

vodafone onoEl mismo accionista seguía contando que Vodafone es consciente de que el tiempo juega en su contra y que después de iniciar los trámites para la salida a bolsa y presentado el calendario para realizarlo, le quedará poco tiempo para formalizar su oferta de compra por la cablera española.

El culebrón sigue

Sin resolver la cuestión de la venta de la empresa a Vodafone, los accionistas se han limitado a aprobar la salida a bolsa y será el consejo de administración quién debe responder a esta cuestión en los próximos días. El culebrón seguirá unos días, aunque ahora el tiempo es crucial para Vodafone, que debe mover ficha cuanto antes.

No hay versión oficial de ONO

La operadora no ha querido realizar declaraciones al respecto de esta cuestión, aunque hemos confirmado que el consejo de ONO se ha reunido nada más acordar la salida a bolsa. Aunque se espera una respuesta en los próximos días, no descartamos saber algo más en las próximas horas. Permaneced atentos a ADSLZone.

 

Fuente: Reuters | adslzone