Los usuarios que compren PlayStation 4 y sean o se hagan clientes de ONO están de enhorabuena. La operadora acaba de anunciar en un evento especial que podrán acceder a conexiones de 200 megas a nivel nacional al mismo precio que se comercializan actualmente los 100 megas.

No hay dudas de que es una gran noticia para los jugadores y que a buen seguro le hará ganar a ONO clientes. Pero la cosa no queda ahí ya que ONO también regalará un año de suscripción al servicio PlayStation Plus a todos sus clientes. La experiencia de juego estará asegurada con esta estupenda promoción lanzada por la operadora.

ONO 200 megas PlayStation 4

En la web http://www.ono.es/ps4/ tenemos explicado todo el procedimiento. ONO nos aclara que si compramos PlayStation 4, tendremos 200 megas reales al precio de 100 megas para toda la vida y 1 año de PlayStation Plus Gratis. Para poder disfrutar de los 200 mega debemos acceder a la web que hemos mencionado al principio del párrafo e introducir el código que encontraremos dentro de la caja de la consola.

Además, ONO permitirá a sus clientes que “reserven” la promoción y en cuanto envíen el código les doblarán automáticamente la velocidad, sin esperas. Todo no podía ser de color de rosa. La promoción de ONO implica una permanencia obligatoria de 12 meses en el servicio. El precio de la modalidad de 100 megas es de 27,90 euros al mes más 15 euros de la línea más IVA durante los primeros 12 meses. Una vez finalizado este periodo, el precio aumentará en 10 euros mensuales, hasta los 37,90 euros.

 

Fuente: adslzone