Lunes, Septiembre 25, 2017

República Móvil, el nuevo OMV que paga a sus clientes

Telefonía Móvil

Esta mañana se ha presentado de forma oficial un nuevo operador móvil virtual. República Móvil llega pisando fuerte y explicando que “Somos la primera compañía móvil que paga a sus clientes. Compartimos nuestro éxito contigo.” Según la tarifa que contraten tus amigos, tú podrás percibir hasta 1 euro al mes por cada uno que hayas traído. Todos los detalles a continuación.

Esta nueva OMV quiere desmarcase un poco de la competencia y ofrecer algo que le diferencie de las demás. Su nacimiento se ha motivado en la insatisfacción de los clientes con su operador móvil actual y en la crisis económica que azota nuestro país. República Móvil cuenta con cuatro tarifas sin permanencia que ofrecen voz y datos desde 2,9 euros al mes. Además, el Plan pioneros recompensará a los clientes que traigan amigos. El pago será de 50 céntimos al mes por cada amigo con la tarifa Mini y Pequeña y 1 euro al mes por cada amigo con Mediana o Grande. Puede darse el caso que los clientes no tenga que pagar nada e incluso ganen dinero, gracias al número de amigos captados.

Las tarifas de República Móvil son:

Mini con 150 megas para navegar y llamadas a 0 céntimos con 15 céntimos de establecimiento. Cuota mensual 2,9 euros al mes.

Pequeña con 1 giga para navegar y llamadas a 0 céntimos con 15 céntimos de establecimiento. Cuota mensual 6,9 euros al mes.

Mediana con 1 giga para navegar y 350 minutos de llamadas. Cuota mensual de 16,90 euros al mes.

Grande con 1 giga para navegar y 1.000 minutos de llamadas. Cuota mensual de 24,90 euros al mes.

Los precios no incluyen el IVA. El nuevo operador móvil virtual empieza a funcionar el 1 de noviembre. Utilizará la red de Orange para dar cobertura a sus clientes. En caso de superar la franquicia de datos, el precio por mega adicional es de 2 céntimos. El precio de los SMS es de 9 céntimos. Solo existirá la modalidad contrato y la distribución de tarjetas SIM se hará por Internet.

Carlos Vecino, CEO de República Móvil y ex-director de marketing de Vodafone, ha mostrado su voluntad de captar 100.000 clientes en los próximos 2 años. Está convencido de que hay otra forma de hacer las cosas y esa es precisamente una de las motivaciones de República Móvil. El servicio de atención al cliente se gestiona desde España. Podéis obtener más información en su página web republicamovil.es/.

 

Fuente: movilonia | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11704813
Hoy Hoy 236
Ayer Ayer 696
Esta semana Esta semana 236
Este mes Este mes 18882
Total de Visitas Total de Visitas 11704813

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita