Nuestros compañeros de TVZone han realizado una interesante comparativa de Yomvi y Movistar Go, dos servicios multipantalla. Actualmente, solo Movistar, Orange y Canal+ ofrecen servicios multipantalla en nuestro país, mientras que ONO trabaja para desarrollar el suyo propio. Recordemos que estos servicios nos permiten estar siempre conectados y disfrutar de la programación desde cualquier lugar y dispositivo.

Condiciones comerciales

Yomvi se puede contratar de forma independiente al servicio de televisión por satélite de Digital+ mientras que Movistar Go es un añadido de Movistar TV y se contrata de forma conjunta. Los planes de la operadora pasan por convertirlo en algo independiente.

Canales

Movistar Go dispone de los siguientes canales: FOX, AXN, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, Cosmopolitan, Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic, Discovery y Eurosport. Una de sus grandes ventajas es contar con Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol 2 Internacional. La plataforma se completa con servicio VOD y la Videoteca de Movistar TV.

Por su parte, Yomvi dispone de los canales Canal+1, Canal+ 2, Canal+ Xtra, Canal+ Deportes, Canal+ Liga, Calle 13, FOX, AXN, Paramount Comedy, TNT, SyFy, FOX Crime, AXN White, National Geographic, Canal+ DCine, Disney Cinemagic, TCM, Canal+ Liga de Campeones, Canal+ Golf, Canal+ Fútbol, Canal+ Toros, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Cartoon Network y 40TV. Algunos de los canales no están disponibles en ciertas aplicaciones o dispositivos.

Dispositivos compatibles

Yomvi se puede disfrutar en cualquier ordenador, en el iPad y el iPhone, en todos los dispositivos Android, en las televisiones Samsung Smart TV y en las videoconsolas. Movistar Go dispone actualmente de aplicación para tabletas, smartphones y ordenadores personales.

¿Qué opción os parece más atractiva?

 

Fuente: adslzone