Yoigo necesitaba dar un golpe sobre la mesa para intentar recuperarse de los malos resultados a nivel de portabilidades de los últimos meses. Pese a que la compañía no lo ha confirmado, ya se ha filtrado la oferta e incluso los carteles que ha comenzado a colocar en sus tiendas. La apuesta por los productos convergente le ha salido muy bien a Jazztel y a Ono, las dos compañías que más clientes ganan mes a mes. Por todo ello, la operadora llegó a un acuerdo con Movistar para compartir la infraestructura de banda ancha de este para ofrecer ADSL y Fibra Óptica en un nuevo producto convergente: Yoigo Fusión.

La oferta convergente Yoigo Fusión queda de la siguiente manera:

Fusión Plana a lo Yoigo : teléfono fijo con llamadas nacionales incluidas, ADSL hasta 10 megas y teléfono móvil con 100 minutos y 100 megas para navegar a máxima velocidad con 4G por 34 euros al mes.

Fusión Infinita a lo Yoigo : teléfono fijo con llamadas nacionales incluidas y 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 minutos a móviles entre semana, ADSL hasta 10 megas y teléfono móvil con una tarifa infinita y 1 giga para navegar a máxima velocidad con 4G por 49 euros al mes.

Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo : teléfono fijo con llamadas nacionales incluidas y 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 minutos a móviles entre semana, Fibra Óptica 100 megas y teléfono móvil con una tarifa infinita y 1 giga para navegar a máxima velocidad con 4G por 59 euros al mes.

La velocidad de navegación móvil se reduce a 128 kbps. Las tarifas no incluyen el IVA y todo el material necesario para la conexión de banda ancha, como el router, será facilitado con Movistar. Todo apunta a que la atención al cliente del producto Yoigo Fusión se tramitará a través del 1004, hablando directamente con Movistar aunque la atención al cliente relativa al teléfono móvil continuará en el 622, a través de los agentes de Yoigo. La nueva oferta estará disponible a partir del 16 de octubre. El compromiso de permanencia es de 12 meses.

Los clientes de Fusión a lo Yoigo, salvo los de Fusión Plana a lo Yoigo, podrán añadir líneas adicionales. La Infinita 15 por 15 euros al mes más IVA o la SIM Solo Internet por 3 euros al mes más IVA. Ambas compartirán datos con la línea principal. Los clientes actuales de Yoigo podrán pasarse a una de estas modalidades contratando la banda ancha de Movistar y cambiando su tarifa móvil a una de las compatibles.

Se podrán añadir más megas a través del Bono 5 Internet, con 500 megas a alta velocidad hasta 4G por 5 euros al mes más IVA. También será posible para los clientes adquirir un terminal en las modalidades previstas, que son pago único o pago a plazos.

¿Qué opináis de la nueva oferta convergente Yoigo Fusión? ¿Servirá para que Yoigo recupere el terreno perdido?

 

Fuente: yoiggers | adslzone