A partir del próximo lunes estará disponible para todos los clientes la nueva tarifa Canguro 50 de Orange. Esta nueva modalidad incluye como novedad una tarifa 4G para navegar a alta velocidad desde el móvil, además de conexión ADSL de banda ancha y teléfono fijo. Concretamente, la nueva oferta combinada incluye:

- ADSL hasta 20 megas
- Fijo con llamadas a fijos y móviles nacionales
- Móvil con 500 minutos en llamadas
- SMS ilimitados
- 2 gigas de navegación en la nueva red 4G, con velocidades de hasta 150 Mbps

El precio de Canguro 50 es de 50 euros al mes más IVA incluyendo la cuota de línea. Para las empresas, estará disponible una modalidad igual denominada Canguro Pro 50. Recordemos que podemos añadir líneas móviles adicionales con 500 minutos y 2 gigas de navegación en la red 4G por 24 euros al mes.

La red 4G ya está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia. Orange llegará también a Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo antes de fin de año. Para 2014, continuaran trabajando para dotar de cobertura 4G a todas las capitales de provincia españolas.

La gama Canguro de Orange se completa con las siguientes tarifas, sin acceso a la red 4G:

- Canguro 35: Por 35 euros al mes incluye ADSL, tarifa plana de llamadas de fijo a fijo, 150 minutos de fijo a móvil, 150 minutos para hablar desde el móvil a cualquier operador y 300 megas para navegar a máxima velocidad.
- Canguro 45: Por 45 euros al mes incluye ADSL, tarifa plana de llamadas de fijo a fijo, 1.000 minutos al mes de fijo a móvil, tarifa plana, 1.000 SMS y 1 giga para navegar a máxima velocidad.

 

Fuente: adslzone