Viernes, Noviembre 24, 2017

Vodafone rectifica y ofrecerá las conexiones 4G de forma gratuita a partir de septiembre

Vodafone

Vodafone ha comenzado a ofrecer sus nuevas conexiones ultrarrápidas 4G en varias ciudades repartidas por todo el país. En principio, el acceso a esta tecnología iba a tener un coste de 9 euros adicionales aunque iba a estar en periodo de pruebas hasta el mes de septiembre. Finalmente, Vodafone ha decidido rectificar y ofrecerá las conexiones 4G de forma gratuita, como ya han anunciado que harán Yoigo y Orange.

El 4G de Vodafone está disponible en las ciudades de Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia y posteriormente irá llegando a muchas más ciudades españolas. Las conexiones 4G de Vodafone permiten picos de velocidad de descarga de hasta 150 Mbps y de 50 Mbps de subida. Una de las principales ventajas es la mejora de la latencia, que abre un nuevo mundo de posibilidades en movilidad.

Estas conexiones de Vodafone iban a tener un coste adicional para los usuarios de 9 euros al mes, salvo en las tarifas RED3 e Internet móvil de 10 gigas. La segunda operadora de nuestro país ha decidido rectificar y ofrecerá acceso al 4G sin ningún coste adicional para ningún cliente.

De esta forma, Vodafone iguala su oferta a la de Yoigo y Orange, operadoras que no han anunciado ningún coste adicional por acceder a las nuevas redes ultrarrápidas 4G. Una vez finalizado el periodo promocional, que terminaba el 30 de septiembre, los usuarios de Vodafone seguirán navegando mediante la red 4G sin ningún coste adicional.

¿Qué os parece el movimiento de Vodafone al eliminar la cuota extra por acceder al 4G?

 

Fuente: Xatakamovil | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11762798
Hoy Hoy 39
Ayer Ayer 648
Esta semana Esta semana 2911
Este mes Este mes 22103
Total de Visitas Total de Visitas 11762798

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita