Aunque no se haya mencionado por parte de la operadora con un comunicado anunciando esta novedad, la revista impresa de Orange es la que delata la llegada de esta competición a su catálogo para Orange TV Libre.

Además de esto, también hay que destacar que se incluirá esta misma competición para los clientes que tengan DAZN a través de Orange TV. En esta ocasión, nos referimos a la liga Seria A de Italia, es decir, la Primera División de fútbol italiana.

La Seria A aterriza en Orange TV Libre

La novedad, ni más ni menos, es la llegada de esta competición de fútbol internacional al catálogo de la televisión barata del operador naranja, es decir, de Orange TV Libre –que tiene un precio de 7,99 euros al mes e incluye más de 90 canales de televisión y SkyShowtime-.

La Serie A se incluirá a partir de la siguiente temporada -2025/2026- de fútbol en esta TV. Pero, de momento, no hay ninguna mención al respecto en la web oficial del operador Orange. Sin embargo, sí que se puede encontrar la referencia a la liga italiana en la revista impresa oficial del operador francés –la edición de agosto 2025-:

La Primera División italiana comienza el sábado 23 de agosto de 2025. Sin embargo, todavía se desconoce cuál será el partido que se emitirá a través de esta televisión de pago de Orange. Lo que sí se sabe es que será 1 partido por jornada.

Y otra de las novedades importante de cara a la siguiente campaña es que, los clientes de Orange TV con el fútbol de DAZN, tendrán la oportunidad de ver todos los partidos de esta competición. Al igual que hay que recordar que los abonados pueden ver el resto de competiciones disponibles a través de los canales de Movistar Plus+.

¿Estrenará un nuevo canal de fútbol?

La emisión de esta competición provocará, seguramente, la llegada de un nuevo canal a esta televisión barata. Se trata del canal ‘Fútbol 3‘ que se unirá a los otros dos diales ya presentes en la parrilla de este servicio de televisión -Fútbol 1 y Fútbol 2-.

En cualquier caso, una vez que se estrene, se añadirá sin coste adicional para los abonados a esta plataforma. Y, de esta forma, el partido por jornada de la Serie A se sumará al resto de fútbol que ya había disponible: un partido de LaLiga EA Sports por jornada; un partido por jornada de la Champions League; tres partidos por jornada de LaLiga Hypermotion y un partido de la Copa del Rey por eliminatoria.

Por el momento solo queda esperar, pero es probable que aterrice en su parrilla de diales en los próximos días, justo antes del inicio de la Primera División italiana de fútbol -que será el 23 de agosto-.

 

Fuente: Revista Orange | adslzone