Este tipo de ofertas no duran para siempre, pero, aún todavía estás a tiempo de aprovechar las rebajas que tiene el operador Orange en su web. Concretamente, hay descuentos para los planes de contrato de solo móvil y también para aquellos clientes que busquen una nueva tarifa de fibra que incluya Orange TV.
Además, todas y cada una de estas tarifas aplicarán un descuento especial durante los primeros 12 meses. Eso sí, la promoción de la operadora naranja finaliza el 3 de agosto de 2025 –como se explica en las condiciones legales del operador francés-.
Fibra y televisión con descuento
Dentro de las primeras ofertas que puedes encontrar, los planes de fibra y TV de esta operadora son las que te pueden convencer de cambiar de operador. Esta promoción lleva disponible desde el pasado 20 de julio, y lo que hace posible es que las altas nuevas pueden tener acceso a la nueva fibra y TV con 600 Mbps con un descuento de 9 euros al mes durante el primer año de contratación -pagarás 30 euros en el primer año-. .
También está la tarifa con hasta 1 Gbps. En este caso, el precio se queda en 35 euros al mes al aplicarse un descuento de 14 euros mensuales en los primeros 12 meses. Y ten en cuenta que en estas dos tarifas se incluye:
- Router WiFi 7.
- Orange TV Libre con cine, series, fútbol y SkyShowtime incluido.
- Llamadas desde fijo ilimitadas y 1.000 minutos para móviles.
Y una de las claves de esta promo del operador naranja está en que te permite ahorrar y a su vez no te aplica ningún tipo de compromiso de permanencia. Lo que te permitirá cambiar de tarifa o hasta de operadora en cualquier momento. Según las condiciones de Orange, está disponible tanto en fibra directa como en indirecta.
Las rebajas en solo móvil en Orange
En cuanto a las tarifas de solo móvil de contrato, lo cierto es que también se da la oportunidad de contratar con descuento durante el primer año. Concretamente, la operadora naranja aplica una promoción especial a estos tres planes de su catálogo -sin permanencia-:
- Go Ilimitada por 20 euros durante 12 meses, después 30 euros al mes: datos ilimitados con 100 GB a máxima velocidad 5G+, luego a 2 Mbps de velocidad; también incluye llamadas ilimitadas.
- Go Cine y Series por 25 euros, luego a 40 euros mensuales: GB ilimitados a máxima velocidad 5G+, llamadas ilimitadas y Orange TV con más de 90 canales.
- Go Cine y Series Ultra por 35 euros, después de los primeros 12 meses hay que pagar 50 euros: GB ilimitados a máxima velocidad 5G+, llamadas ilimitadas y Orange TV con más de 90 canales.
El resto de tarifas móviles de contrato mantienen el precio habitual (con IVA incluido), ya que no disfrutan de ningún tipo de promoción especial por el primer año de contratación. Además, esta promo está disponible para aquellos usuarios que hagan una migración desde prepago o una portabilidad a alguno de estos planes de la operadora naranja.
Fuente: adslzone
