La suscripción que tienes con tu operadora habilita una serie de contenidos fundamentales. Por ejemplo, tienes canales de televisión de pago de lo más variados o incluso es posible que también esté incluida la suscripción a una plataforma de streaming como Netflix. Pero de lo que te hablamos, como vas a ver ahora, es algo distinto.

Contenido de máxima calidad

Lo curioso de los servicios de televisión que ofrecen las operadoras es que a veces incluyen tanto contenido que hay algunos elementos y ventajas que acaban quedando en segundo plano. Y no es porque no resulten interesantes, sino principalmente porque la sombra de Disney+, HBO Max y compañía es alargada y suele eclipsar a servicios o plataformas menos importantes.

++++++++

En este caso te hablamos del servicio AXN Now, el cual está indudablemente incluido con estas tres operadoras y que se trata de una plataforma de vídeo bajo demanda (VOD) cargadísima de contenido. En las últimas semanas se ha estado promocionando de forma muy activa en redes sociales con la intención de ganar nuevos espectadores. Y hay que reconocer que, después de echarle un vistazo, se ve claramente que tiene potencial para ser mucho más conocida.

Parte de la familia Sony Network

Sony tiene una amplia serie de servicios de streaming y VOD que normalmente se alían con las operadoras para llegar a los usuarios. Una de las características en las que coinciden la mayoría de estas plataformas es que ofrecen contenidos de gran calidad y, además, comparten distintas propuestas en 4K. Si tenemos en cuenta que hoy día, por desgracia, no es tan común encontrar contenidos accesibles en esta resolución, no se puede decir que la disponibilidad de AXN Now no sea muy bienvenida.

Como plataforma VOD, lo primero que te garantiza el servicio es poder visualizar todas las series que te apetezca sin tener que estar pendiente de la emisión en vivo o del acceso a las grabaciones de los últimos siete días. Si estás más habituado al streaming que a la televisión tradicional, este tipo de servicio es clave para encajar en tus preferencias. En AXN Now hay toneladas de series propias del universo AXN entre las que destacan títulos conocidos por todos como Mentes criminales, Chicago Fire o The good doctor, por mencionar solo algunas.

También hay otros estrenos y títulos que son menos populares, pero lo importante es que es una de esas pocas excepciones en las que se combina tanto calidad como cantidad. Aunque las series son el corazón de AXN Now, debes saber que, al ser un servicio de la familia Sony, también dispone de una gran serie de películas. Eso te va a permitir revivir grandes producciones o ver estrenos más recientes, siempre con la ventaja de poder hacerlo con la mejor calidad posible. Muchas películas de Sony que están en otras plataformas, como Netflix, aquí las puedes encontrar en el glorioso 4K que hará que aproveches al máximo tu Smart TV. Además, no solo hay películas de Sony, sino que también se suman las de otros estudios, como Warner Bros. Eso te garantiza una notable variedad de films entre los que puedes elegir.

Como te decíamos, puedes acceder a este servicio en Movistar+, Vodafone y Orange. La forma de hacerlo’ es sencilla tal y como te explicamos a continuación para cada una de las operadoras:

  • Movistar+: desde la portada del servicio de televisión de la operadora ve hasta donde pone “Series”. Una vez dentro, muévete en la interfaz y baja hasta la parte en la que encuentres el carrusel correspondiente al servicio AXN Now. Ahora navega entre los distintos contenidos.
  • Vodafone: en el menú principal dirígete al lugar donde pone “Explora Vodafone TV”. Ahora baja hasta la parte en la que se indica “Zonas” y busca AXN Now. Otra opción a la que puedes recurrir es, desde el servicio de Vodafone, entrar en Apps. Luego desplázate hasta la sección de “Aplicaciones destacadas” y busca la que corresponde a AXN Now.
  • Orange: desde la página principal muévete hasta el carrusel inferior de canales y busca AXN Now. Elígelo para entrar en él y te aparecerá la interfaz con todos los contenidos que se encuentran disponibles.

Como extra, también te diremos que puedes acceder a la plataforma AXN Now desde Agile TV, el servicio de televisión que usan otras operadoras, como MásMóvil o Yoigo. Así que, si tienes la oportunidad, no te olvides de echarle un vistazo, puesto que merece mucho la pena.

 

Fuente: adslzone