Con anterioridad habíamos hablado de una oferta de Jazztel que venía pisando muy fuerte porque ofrece una sólida combinación de fibra y móvil a un precio de lo más interesante. Pero ahora la operadora tiene disponible, durante solo unas horas, una promoción que mejora la propuesta anterior. Y lo hace añadiendo televisión para que puedas ver los mejores contenidos de una manera instantánea.

Así es la oferta

La oferta de la que te hablamos incluye conexión de fibra de 600 Mb, línea de fijo y dos líneas móviles 5G con 50GB que se pueden compartir cómodamente. Ten en cuenta que la fibra te proporciona 600 Mb tanto de subida como de bajada, mientras que los 50GB de datos son compartidos, por lo que, en la base, tienes 25 GB en cada una de las líneas. No obstante, como te decimos, se pueden compartir con facilidad para que gestiones las líneas de la forma en la que lo prefieras.

El router está incluido y la instalación es gratis si haces la contratación online. A cambio de todo ello, la operadora implementa una permanencia de 12 meses. Además, si lo llegases a necesitar, podrías añadir dos líneas de móvil adicionales con 25GB por 8 euros mensuales o con 60GB por 12 euros al mes. Por último, tienes que contar con la presencia de Jazztel TV, servicio de televisión que podrás disfrutar de manera gratuita durante un periodo de 3 meses. Su precio al mes es de 43,95 euros, siendo un coste que la operadora confirma que es definitivo.

¿Qué ofrece Jazztel TV?

Se trata de un eficiente servicio de televisión que te da acceso a más de 60 canales, entre los que se encuentra la práctica totalidad de los mejores disponibles en España. Tendrás acceso, por ejemplo, a AMC Selekt, Universal, Calle 13, Syfy, Paramount, Run:Time Cine y Series, Canal Hollywood, LaLiga+ o muchos más. Además, como un extra que se encuentra presente en este servicio de televisión destaca la suscripción de AMC+, la cual tiene un coste que está valorado en 3,99 euros mensuales.

También tienes acceso al Videoclub de Rakuten TV y a funciones especiales con las que te resultará más agradable el disfrute de tu servicio de televisión. Así, por ejemplo, puedes beneficiarte de la herramienta de últimos 7 días, del sistema de grabación para que no se te escape ningún tipo de contenido o de la función Start Over que hace que dé igual si encuentras algo que ya está empezado. Además de esto, tienes la posibilidad de hacer la descarga mensual de un total de 25 contenidos que podrás ver sin tener conexión.

Este servicio de televisión que proporciona Jazztel TV es totalmente multidispositivo, lo que significa que tendrás la posibilidad de reproducirlo cómodamente hasta en un total de cinco terminales. Lo podrás hacer de forma simultánea, así que no hay ninguna duda de que todos los miembros de la casa podrán disfrutar de la televisión sin ningún tipo de problema. También hay un sistema de control parental por si tienes niños y no quieres que accedan a determinados canales o contenidos.

La oferta de Jazztel terminará pronto, así que si estás interesado en ella, te recomendamos que seas rápido. Está disponible en su web y se complementa con otras promociones disponibles, como fibra de 1 GB con línea de teléfono fijo a un precio mensual de 30,95 euros. En este caso, se incluye el router WiFi 6 gratis para que puedas experimentar la mejor velocidad en tu conexión.

 

Fuente: adslzone