A partir del 19 de abril, miles y miles de usuarios podrían dejar de disfrutar de Internet en sus hogares. Y todo porque todavía son muchos los que no han contratado una alternativa al ADSL en nuestro país. Por lo que cientos de miles de clientes se llevarán una sorpresa. Aunque, esta situación es una clara oportunidad que Adamo no quiere desaprovechar, de ahí que lance su última promoción bajo el lema de ‘¡Nosotros no te dejamos atrás! Adiós, Cobre Bienvenida, Fibra‘.

La tarifa para mayores de 65 años

La operadora Adamo está promocionando más que nunca, con el objetivo de ayudar también a cerrar la brecha digital en España, una de sus últimas tarifas. En este caso, este plan se trata de un paquete exclusivo para personas mayores de 65 años. En esta tarifa se incluyen los siguientes servicios:

  • Línea fija con bono de llamadas a móviles (400 minutos para móviles)
  • Internet para sus hogares con fibra de 200 Mbps.
  • Línea móvil con 12 GB y llamadas ilimitadas.
  • Precio: 26 euros al mes.

Una de las características más importante de esta tarifa es que su precio es definitivo, por lo que no subirá cuando pasen unos meses. Incluso, la compañía telefónica cuenta con un servicio de atención al cliente personalizado: se puede llamar al 900 651 665. De esta manera será más fácil dar el salto a la fibra para aquellos usuarios que vayan a quedarse sin Internet con el apagón del ADSL en España. Y se debe tener en cuenta que únicamente se puede contratar por teléfono.

Los otros planes de Adamo

Dentro de las otras tarifas que están dentro de esta web de Adamo bajo este mismo lema se pueden encontrar hasta otros dos planes: solo fibra y convergente. Por lo que hay otras dos tarifas disponibles para que «desde hoy mismo ya tienes tu hogar conectado a nuestra fibra«.

En este caso, otra de las tarifas que se incluyen en esta web es el plan ‘Mega fibra + móvil‘. En esta se incluye: fibra con 1.000 Mbps, línea móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas, WiFi 6 sin coste extra y la posibilidad de añadir líneas adicionales desde 6 euros. Todo por 25 euros durante 9 meses, luego sube a 41 euros al mes. Además se incluye una tarjeta de Amazon de regalo de 25 €.

Por otro lado, también está la tarifa de solo fibra con 400 Mbps de velocidad. También se incluye WiFi 6 sin coste adicional y no tiene permanencia. Y al igual que ocurre con el plan convergente, se dan 25 euros de regalo en Amazon. Por lo que son otras dos tarifas que está promocionando Adamo con fuerza con motivo del fin del cobre en nuestro país.

 

Fuente: Adamo | adslzone