El día de la presentación ya nos dejaron claro que su oferta televisiva no iba a ser precisamente pequeña, sino que se podrían disfrutar más de 200 canales de TV. Aunque, no hablaron del proveedor para su televisión. Finalmente, ahora ya sabemos que se une a Tivify para ofrecer un servicio de TV al mejor precio a sus clientes.

Así es la oferta de Tivify en Silbö

Los clientes de Silbö Telecom ya tendrán una idea de cuál es el servicio de TV que van a disfrutar, sin embargo, para muchos todavía era una auténtica sorpresa. Pues bien, como ya se anunció en su día, los usuarios tendrán acceso a la TV mediante una OTT, es decir, al puro estilo de Netflix. Y todo gracias a que el nuevo operador colabora junto a Tivify para poder prestar un servicio de TV de más de 200 canales en función del pack de televisión que se vaya a disfrutar.

La nueva Operadora Móvil Virtual (OMV) tiene la intención de llevar el Smart Cost a la televisión, para ello, desde ya ofrece hasta 250 canales de televisión en su modo premium. Y para los que contraten un pack con la televisión básica, podrán disfrutar de hasta 195 canales de TV.

Hay que tener en cuenta que para el paquete básico, el precio va desde los 32 euros (fibra 300 Mbps + móvil con 30 GB y llamadas ilimitadas), mientras que el pack premium se puede contratar por 5 euros más al mes. Y también, hay que tener claro que ambos packs de televisión vienen con los canales en abierto de la TDT.

Los precios de la TV de Silbö Telecom

De serie, la televisión básica de Silbö Telecom ya es amplia, ya que puedes sumar más de 190 canales de TV en tu hogar. Pero, lo bueno es que se incrementa en gran medida si se pagan 5 euros más todos los meses para disfrutar del pack premium. Por ejemplo, se añaden canales premium de cine y series, además de que se podrá ver el canal de LaLiga Hypermotion.

Lo bueno de esta oferta televisiva es que se puede disfrutar tanto en dispositivos móviles como tablets, además de otros dispositivos como Smart TVs. Aunque, hay que tener en cuenta que solo hay un único acceso simultáneo. Por lo que es un detalle que no pasa desapercibido. En cuanto a los precios, estas son las tarifas con TV que ofrece la nueva OMV:

  • Fibra con 300 Mbps + 30 GB + TV por 32 euros.
  • Fibra con 300 Mbps + 60 GB + TV por 37 euros.
  • Fibra con 300 Mbps + móvil ilimitado + TV por 40 euros.
  • Fibra con 300 Mbps + tres líneas móviles ilimitadas + TV por 65 euros.
  • Fibra 1 Gbps + móvil ilimitado + TV por 52 euros.
  • Fibra con 1 Gbps + tres líneas móviles ilimitadas + TV por 77 euros.

Todas estas tarifas incluyen de serie el pack básico con 195 canales de TV. Y, por tanto, para tener el paquete premium hay que pagar los 5 euros de más todos los meses.

 

Fuente: adslzone