Yoigo es una de las operadoras que tiene más variedad de ofertas entre las que elegir y que siempre está buscando la manera de rizar el rizo para ofrecer otras propuestas interesantes. La promoción que tienen en estos momentos destaca por ser un precio final, por lo que no tienes que preocuparte de que, por ejemplo, en tres meses vaya a aumentar el coste por acabar la oferta.

¿Qué incluye?

La conexión a Internet en el hogar la disfrutarás con fibra de 500 Mb, la cual proporciona un buen rendimiento con el cual seguramente tengas velocidad de sobra para todo lo que necesites. Es fibra simétrica y, con el fijo, se incluyen llamadas ilimitadas a fijos de números nacionales, mientras que también están incluidos 60 minutos en los que podrás hacer llamadas a números de nuestro país.

Tarifa Yoigo marzo 2024

Junto a la fibra tienes la línea de móvil con GB infinitos que te proporcionan una velocidad de cobertura 5G, mientras que también están incluidas llamadas ilimitadas gratis en territorio nacional a cualquier hora. Si necesitas una segunda línea, como decíamos, será gratuita. También incluirá las mismas condiciones y se podrá complementar con tres líneas adicionales Dúo más. Esas tres líneas sí que tendrán un coste que tendrás que pagar a razón de 9 euros al mes.

En tercer lugar, se incluye suscripción a Netflix del plan Estándar con anuncios, lo que te permitirá disfrutar de la plataforma de streaming en dos pantallas al mismo tiempo con resolución Full HD. El precio del conjunto de esta tarifa es de 62 euros al mes, siendo la instalación, el router y el envío gratuitos.

Distintas opciones de personalización

Como te decíamos, hay algunas opciones que puedes personalizar para conseguir una tarifa que responda exactamente a todas tus necesidades. Uno de esos cambios es que no quieras la cuenta de Netflix con anuncios y que prefieras cambiar al plan Estándar o al Premium. Esto lo puedes hacer en el proceso de contratación de la tarifa y supondrá que tendrás que pagar un coste adicional de 7,50 euros al mes o 12,50 euros mensuales respectivamente. No obstante, piensa que Netflix con anuncios ya se está extendiendo y que resulta una muy buena propuesta, dado que la publicidad está bien gestionada.

Junto a esto, también puedes adquirir servicio de televisión. Yoigo te propone dos opciones: el paquete TV Premium o el TV Premium Extra. El primero de los dos incluye los canales fundamentales, aunque son más de los que posiblemente estés imaginando. No solo están los más importantes, sino que también podrás sintonizar Star Channel, Cosmo, AXN, AXN Movies, Paramount, los distintos canales de AMC o Disney Channel. Por su lado, con la suscripción al paquete Extra se incluye una selección superior de canales especializados tanto en cine como en deportes.

Así, este paquete Extra te permitirá ver el fútbol de LaLiga+ o LaLiga TV Hypermotion, así como Eurosport 2, Disney Junior o Verdi. Este servicio de televisión, al igual que el Premium, está proporcionado a través del uso de la plataforma Agile TV, la cual está presente en un buen número de operadoras en España.

Como extra, algo importante a tener en cuenta es que si contratas cualquiera de los dos paquetes de televisión te llevarás 1 año gratis de Amazon Prime. Eso supone que, de forma directa, podrás disfrutar de Prime Video a lo largo de un año, lo que supone tener acceso a muchas más series y películas de calidad.

 

Fuente: adslzone