Los cambios en las tarifas de Movistar que se representan por el añadido de más contenido, siempre son muy bienvenidos. En este caso, tenemos la muy buena noticia de que la operadora introduce el catálogo de HBO Max incluso antes de que el servicio se transforme en Max. Aunque sería lógico que esperasen, han decidido que van a ir a por todas de manera inmediata.

Será el 28 de marzo

Esa es la fecha que ha dado Movistar en redes sociales a los usuarios que han preguntado acerca de esta novedad en la plataforma. Eso significa que, a partir del próximo jueves, y en la antesala de los días festivos, ya vas a tener la posibilidad de empezar a devorar el catálogo del servicio. Y esa es una grandísima noticia, ya que, como sabrás, HBO Max tiene una enorme cantidad de peliculones y series de televisión que se disfrutan de principio a final.

Luego, cuando en mayo HBO Max se transforme en Max, el contenido en Movistar hará lo propio y así podrás continuar disfrutando de la plataforma de Warner. Pero, hasta entonces, tienes la oportunidad de ir viendo todo lo que te apetezca.

Cambio de Warner a HBO Max

Esta novedad no llega de manera aleatoria, sino que Movistar lo ha preparado todo con mucha lógica. Así, lo que ocurre es que, donde antes se ofrecían contenidos de Warner Bros., algunos de los cuales reconocerás porque también están en HBO Max, ahora se ponen en su lugar los de la plataforma de streaming. El cambio es, no obstante, a mejor, ya que la selección de propuestas a la que vas a tener acceso ahora es superior y todavía crecerá mucho más con la llegada de Max en el mes de mayo. Por lo tanto, si ya habías visto todo lo que te interesaba del catálogo de Warner, prepárate porque ahora tendrás novedades ampliadas y muchas más oportunidades de visionado.

No obstante, vayamos a lo importante. Tal y como ha confirmado Movistar, la incorporación de los contenidos de HBO Max se realiza con todos los paquetes que tiene la operadora de Ficción Total. Eso significa que lo van a recibir los clientes que tengan contratada una de estas tarifas: Ficción Total, Ficción Total con Netflix Premium y Ficción Total con Netflix Estándar.

Los precios de estos paquetes de televisión son de 16 euros para Ficción Total, 31 euros mensuales para la propuesta que incluye Netflix Premium y de 26 euros al mes en el que incluye el plan Estándar. Todo ello se podrá ver cómodamente de la misma manera en la que, hasta el día 28 de marzo, se podrá seguir viendo el contenido correspondiente al catálogo de Warner Bros.

Con esta novedad, Movistar sigue proporcionando a sus clientes una amplia serie de contenidos y una de las mejores ofertas de televisión del mercado. No hay que olvidar que, con anterioridad, Movistar Plus+ había hecho la misma acción con SkyShowtime, lo que ha llevado a que los suscriptores también tengan acceso a decenas de películas y series de televisión de calidad. Ahora, añadiéndose el amplísimo repertorio de HBO Max, está más que garantizado que los usuarios tendrán dosis de entretenimiento de alto calibre con las que pasarlo bien durante horas. Imaginamos que, como ocurrió cuando se sumó el contenido de la otra plataforma de streaming que hemos mencionado, esta noticia dará alas una vez más a Movistar y su obtención de nuevos clientes.

 

Fuente: adslzone