Los clientes con la tarifa de fibra y móvil Love Lite Sin Límites dejarán de tener ese plan en particular. La operadora francesa ha decidido dar carpetazo a este anticuado plan para dar directamente a los usuarios afectados el plan convergente Love Cine y Series. Es por esto mismo por lo que hay que conocer cómo te afecta y qué te ofrece el operador con este cambio de tarifa.

Adiós a Love Lite Sin Límites

Orange ya está avisando a los clientes que, a día de hoy, todavía cuenten con esta tarifa. Un plan convergente que lleva bastante tiempo sin estar disponible para contratar, pero que se ha mantenido con el paso del tiempo. Sin embargo, en esta ocasión dejará de estar disponible para siempre. Y así es como se lo ha comunicado a los clientes:

«En Orange invertimos para mantener una red de alta capacidad y una completa oferta de servicios y entretenimiento en continua evolución. Por eso, Love Lite Sin Límites dejará de estar disponible el 7 de abril y tu nueva tarifa será Love Cine y Series con más ventajas«.

En este caso, con el cambio de tarifa hay que tener en cuenta qué se incluye, y es lo siguiente: fibra con 600 Mbps, también en Internet Segunda Vivienda si tienes contratado este servicio, Netflix estándar con anuncios, Orange TV con más de 90 canales y dos líneas móviles (1 línea ilimitada y 2ª línea móvil con 0 céntimos el minuto y 10 GB). Y hay que tener en cuenta que este plan combinado antes del 7 de abril, es decir, ahora mismo, cuesta 69 euros. Por lo que desde el mes que viene ya sube 1 euro, aunque pasando de 500 Mbps a 600 Mbps en fibra.

tarifa eliminada orange

Además de informar cuál será la nueva tarifa tras eliminar el plan Love Lite Sin Límites de su catálogo, te explican cuáles son las características que vas a comenzar a disfrutar desde abril. Incluso, añaden lo siguiente: «Todo esto por una cuota de 70 euros al mes (IVA incluido), 2 euros menos de lo que pagas ahora». Ahora bien, ¿qué pasa con los descuentos y promociones? Pues bien, al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, las promos y descuentos se mantienen en tu factura mensual. Es algo que no cambiará.

Por otro lado, hay que tener en cuenta las condiciones del operador en caso de que no te interese esta tarifa. Por ejemplo, puedes solicitar la resolución del contrato sin penalización hasta el 7 de abril de 2024. Aunque, si tienes dispositivos a plazos pendientes, tendrás que abonar la cantidad total. En cuanto al resto de permanencias, no deberías tener inconvenientes para cambiar de tarifa o hasta de operador.

 

Fuente: adslzone