Los estrenos de Movistar con el mejor cine ya están preparados para hacer disfrutar una vez más a los clientes de la operadora. De hecho, te esperan hasta 14 películas nuevas de Oscar, taquillazos españoles, el mejor cine europeo, estrenos directos… Por lo que es el momento de preparar las palomitas, ya que en abril te esperan grandes estrenos.

El mejor cine de Movistar para abril

Para el próximo mes, Movistar ya tiene listo su cine de estreno y asegura que es «imbatible«. En esta ocasión, podrás disfrutar desde películas de Oscar a taquillazos espectaculares, además del mejor cine europeo o algunas de las películas españolas más destacadas. Por ejemplo, el 1 de abril aterriza en la plataforma de TV del operador el título ‘Creatura‘. Ni más ni menos que este título llevó el premio a mejor película europea de la Quincena de Cineastas de Cannes.

Y un solo día después, ya estará disponible la película ‘Cuánto me queda‘. Aunque no será hasta el 5 de abril cuando se estrene uno de los títulos que se ha llevado el Oscar 2024 al mejor guion original: ‘Anatomía de una caída’. Además de que también logró hacer con la Palma de oro en el Festival de Cannes de 2023. En cualquier caso, es un título que se centra en la muerte de Samuel al caer desde la ventana de su casa, y solamente hay dos testigos: su mujer Sandra y su hijo Daniel, de apenas 11 años con ceguera.

Para el 7 de abril se estrena otro de los títulos que estuvo presente en los Oscar, ‘Robot Dreams‘, del director y guionista español Pablo Berger (‘Blancanieves’). En esta ocasión, el director español adapta la novela gráfica de Sara Varon, con la cual obtuvo la nominación al Oscar como la mejor película de animación. En este título en particular podrás disfrutar de una curiosa historia de amistad entre un perro solitario y un robot.

Luego, desde el viernes 12, ya tendrás disponible ‘El Favor‘. Este título te dejará conocer una historia llena de secretos, clasismo, mentiras, además de una muerta y una infidelidad. Además, ese mismo día también comenzará a estar disponible la película ‘El libro de las soluciones‘.

Y para finales de mes llega ‘Megalodón 2: la fosa‘, concretamente desde el viernes 26 de abril. Una vez más, Jason Statham se pone en la piel de Jonas Taylor para hacer frente a uno de los grandes depredadores que hay en el mar, al menos en esta película de ciencia ficción y acción.

Y no son las únicas novedades que te esperan, ya que son hasta 14 películas las que te esperan a lo largo del próximo mes, como mínimo, en la plataforma de Movistar. Hay que tener en cuenta que estos títulos son los que están catalogados como «Grandes estrenos de cine«:

  • ‘Fumar provoca tos’. Se estrena el miércoles 10.
  • ‘El sol del futuro’. Disponible desde el martes 16.
  • Ocho apellidos marroquís‘. Desde el viernes 19.
  • ‘Fallen Leaves’. Se estrena el viernes 19.
  • ‘Sisu’. Desde el domingo 21.
  • ‘Metronom’. Desde el lunes 22.
  • Monstruo‘. Disponible desde el lunes 29.

Por tanto, estos son los estrenos destacados de cine en abril dentro de Movistar Plus+. Además, ten en cuenta que la película ‘Metronom’ es la que ha escogido el operador español como Estreno directo. En cualquier caso, esto es solamente una parte de las novedades de la plataforma de TV para el próximo mes.

 

Fuente: Movistar Plus+ | adslzone