Cuando un operador baja los precios se celebra. Uno de los últimos operadores en unirse al saco de compañías que renuevan sus tarifas es Lemmon. Incluso, uno de los puntos positivos de este low cost es que también ofrecerá dentro de poco cobertura 5G. De ahí que inevitablemente se tenga que comparar con Digi, ya que es uno de los operadores más baratos del momento que no deja de acumular nuevos clientes.

Sus tarifas móviles renovadas

Uno de los aspectos más llamativos de este operador low cost se puede encontrar en su catálogo de solo móvil. Cuenta con diferentes opciones, y lo mejor de todo es que ninguna de estas tarifas superan los 20 euros. Estos son los planes de Lemmon:

  • 20 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 6,90 euros al mes.
  • 30 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes.
  • 100 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 12,90 euros al mes.
  • 200 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 15,90 euros al mes.

operador lemmon

Aunque la oferta es variada, lo cierto es que se echa de menos una tarifa móvil ilimitada. No obstante, esta compañía permite, al igual que otras muchas, acumular GB mes a mes. Por lo que es un punto que se agradece. Además, ofrecerá dentro de poco, como ya está informando, cobertura 5G a sus clientes.

En cuanto a otros aspectos de sus tarifas móviles, también hay que tener en cuenta que una vez consumidos los datos móviles del bono, la velocidad de navegación baja a 16 Kbps hasta 5 GB adicionales sin pagar de más por la tarifa. Y, por otro lado, aunque pone minutos ilimitados, la operadora fija un tope de 3.000 minutos al mes y 700 minutos como máximo para cada día. Al igual que no se incluyen SMS y el coste de cada uno es de 0,18 euros.

Fibra + móvil desde 30 euros

Además de sus tarifas de solo móvil, hay que señalar que sus combinados tampoco están mal. Aunque, en este caso, no están al nivel de los precios tan bajo de Digi, sí que puede hacer frente a otras opciones. Lemmon tiene un catálogo de fibra y móvil reducido, pero que parte desde los 30 euros.

Esta compañía telefónica ofrece hasta tres velocidades para fibra y en todas ellas se añade una línea móvil con llamadas ilimitadas+ 100 GB:

  • Fibra con 300 Mbps + móvil por 30 euros al mes.
  • Fibra con 500 Mbps + móvil por 33 euros al mes.
  • Fibra con 1 Gbps + móvil por 35 euros al mes.

Y aunque la línea móvil principal siempre es la misma tarifa, también da opción de añadir líneas adicionales con precios más bajos: 20 GB por 5 euros, 30 GB por 6 euros, 100 GB por 8 euros o 200 GB por 10 euros mensuales. Eso sí, hay una permanencia de 12 meses, y no de solo 3 meses como ocurre en otras compañías. Por lo que si te das de baja antes, tienes que hacer frente al pago de la instalación que son 123,97 euros + IVA.

 

Fuente: adslzone