El Grupo Mediaset vuelve a ser protagonista de la disponibilidad de los nuevos canales, dado que ambos forman parte de su repertorio. Se trata de una gran noticia que confirma que el grupo se ha querido poner las pilas para que la señal de sus canales esté a la altura de lo que esperan los usuarios de Movistar.

FDF ahora en HD

En el dial 49 ya puedes encontrar en tu deco el canal FDF en HD, el cual siempre resulta recomendable sintonizar cuando nos apetece pasarlo bien. Llevamos años recurriendo a Factoría de Ficción para recibir nuestras dosis de comedia con series como La que se avecina, así que es muy positivo que ahora se haya adaptado ya a los requisitos de la nueva era de la TDT.

No olvidemos que, desde el 14 de febrero, la TDT ha cambiado para siempre porque ha dejado atrás la señal SD, así que los canales están adaptando sus emisiones a la mayor velocidad posible. Con Factoría de Ficción, como decíamos, tenemos una apuesta segura cuando nos apetece ver algo que nos resulte familiar. Series como Los Serrano o Aída son una apuesta segura para pasar un buen rato cuando simplemente queremos desconectar sin pensar demasiado.

Además de las series hay otros espacios que se van intercalando, como el programa de zapping ¡Toma salami!, en el cual se hace un repaso histórico a momentazos de Mediaset con el toque de comedia que caracteriza a este canal. Más allá de esto, no hay duda de que su principal atractivo es, como decíamos, poder ver mil episodios uno detrás de otro de La que se avecina, con personajes tan míticos como Antonio Recio, Amador Rivas o Enrique Pastor. Como prácticamente se emite a todas horas, es muy posible que no tengas problemas en encontrar capítulos cuando te apetezca.

Boing también en alta definición

No exagerábamos cuando decíamos que esta actualización del repertorio HD que tiene Movistar Plus+ es una realmente buena. Porque si FDF puede ser el canal ideal para que los padres se echen una siesta mientras escuchan de fondo las risas de las mejores series de comedia españolas, Boing es ideal para los más pequeños.

Los jóvenes encuentran en este mítico canal que se estrenó en el año 2010, una parrilla variada en la que Mediaset se apoya en contenidos proporcionados parcialmente por Warner Bros. Discovery. Eso nos lleva a poder ver dibujos animados de los Looney Tunes y también a disfrutar con episodios de la ya mítica serie de animación Teen Titans Go!

No obstante, los jóvenes titanes no son los únicos héroes que se pasean por la programación del canal, ya que también se emiten series como Batwheels, Hero inside o Los Thundermans. Lo mejor es que la parrilla del canal es realmente variada. Así, quienes accedan al dial 117 también pueden ver otras producciones del tipo de Dragon Ball Super, Beyblade Burst, Monster High, El asombroso mundo de Gumball, Steven Universe o Doraemon, el gato cósmico.

Por ahora todavía faltan canales que no han dado el salto a la emisión en alta definición en Movistar Plus+, pero se espera que sea cuestión de tiempo. Algunos ya han pasado por los canales de pruebas, por lo que deberían estar al caer. De momento, estas dos nuevas incorporaciones ya son una excelente noticia.

 

Fuente: adslzone