Hace apenas unos minutos, la cuenta oficial de X de HBO Max en España hacía oficial la llegada de Max, su nuevo servicio, a nuestro país. El próximo 21 de mayo, esta nueva plataforma estará disponible para todos los suscriptores de la compañía. Que tendrán a su disposición diferentes planes para poder acceder a todo el contenido que está por llegar.

Orange ha aprovechado la oportunidad para, instantes después, anunciar su acuerdo estratégico con Warner Bros Discovery. Los clientes de la operadora tendrán a su disposición el amplio y exclusivo catálogo de contenidos de entretenimiento de este nuestro servicio de streaming directamente en sus televisores y el resto de sus dispositivos.

Un compromiso por la calidad

Con este anuncio, Orange busca mantener su posicionamiento en el mercado. Ofreciendo a sus clientes una oferta con el contenido de mayor calidad existente actualmente en el mercado audiovisual, tanto nacional como internacional. Toda la programación de Max se integrará en la interfaz de Orange TV, ofreciendo al espectador una experiencia muy fluida y simplificada, sin necesidad de tener que estar cambiando entre aplicaciones para poder acceder a sus series y películas favoritas.

Orange ha afirmado que el catálogo de la compañía estará incluido tanto en los descodificadores 4K de la televisión de Orange como en los múltiples dispositivos que tengan acceso a la cuenta. De este modo, todos los títulos estarán disponibles para ser consumidos en cualquier momento, con el único requisito de disponer de una conexión a internet lo suficientemente estable como para poder acceder a los mismos.

Ignacio García-Legaz, director general de televisión de Orange, ha destacado que “la amplia y reconocida oferta de entretenimiento de Max refuerza una vez más nuestro objetivo de ser el mayor agregador de contenidos audiovisuales del mercado español, con contenidos premium y de alto valor para todos nuestros clientes, cualesquiera que sean sus intereses o el momento o forma que elijan para disfrutarlos”.

Todo tipo de públicos

Desde Orange entienden que el universo de contenidos de Max va a ofrecer propuestas de primer nivel para todo tipo de públicos, como ya acostumbra a hacer. Desde esta plataforma vamos a poder acceder a las mejores películas de Warner Bross, el universo DC, la franquicia de Harry Potter y una amplia oferta de contenido infantil y programación de gran calidad, entre otras muchas opciones. Copando una amplia variedad de categorías con las que conquistar a todos sus suscriptores.

Con este anuncio, Orange es la primera operadora de nuestro país en reaccionar a este movimiento por parte de HBO, cuyo servicio Max ya había aterrizado en otros países, como Estados Unidos, en el año 2023.

 

Fuente: adslzone