Inicialmente la intención de Orange era que esta tarifa de la que te hablamos estuviera disponible solo de forma temporal hasta el día 3 de marzo. Pero parece que la operadora ha querido dar una sorpresa a los usuarios, dado que la ha recuperado de manera temporal durante el presente fin de semana. Tal y como Orange menciona en su web, el lunes ya no estará disponible, así que si te interesa, es mejor darse prisa.

Un año de fibra barata

La tarifa de la que te hablamos es la conocida como Home TV Supra, la cual, gracias a esta oferta, se queda a un coste de solo 33 euros al mes. Este precio se aplica durante un total de doce meses, periodo durante el cual también existe compromiso de permanencia. Una vez haya terminado el tiempo de la promoción, los usuarios tienen que comenzar a hacer el pago del coste real de la tarifa: 43 euros mensuales.

Se trata de una oferta muy tentadora, ya que proporciona fibra simétrica de 1 Gb con la que tendrás garantizado un alto nivel de velocidad tanto en subida como en bajada. Además, el router que se incluye en cesión es el modelo Wi-Fi 6 que dispone de sistema de WiFi inteligente, lo que te permitirá gozar de muy buen rendimiento. Por el precio de 33 euros es una gran propuesta, dado que Orange está igualando durante un año la tarifa Home TV Inicial, la cual tiene una fibra de solo 500 Mb. La puedes contratar entrando cómodamente en la web de Orange.

Más de 90 canales de TV

Más allá de la fibra, no nos olvidemos ni de la inclusión de fijo ni de la televisión. El fijo está presente con la posibilidad de hacer llamadas ilimitadas a fijos nacionales, mientras que también contamos con la oportunidad de hacer un total de 1.000 minutos en llamadas a números de móvil. Con esto se cubren las necesidades a las que estamos habituados en este tipo de tarifa.

Pasando a la televisión, el servicio que obtienes con esta tarifa incluye más de 90 canales, así como un catálogo bajo demanda que está plagado de contenidos, como series y películas. El soporte que da Orange en este aspecto es tal que podrás encontrar más de 50.000 contenidos disponibles para que los veas con total libertad cuando te apetezca sin necesidad de presión horaria. Si este contenido se te queda corto también puedes entrar en el videoclub de Rakuten TV, donde suelen estar los estrenos de cine disponibles poco tiempo después de haber pasado por las salas.

Junto a los más de 90 canales, entre los que se incluyen muchos imprescindibles, como Eurosport, Gol Play, AXN Movies, Calle 13, Star Channel, Warner TV o Comedy Central, también cuentas con funciones avanzadas de las que puedes sacar partido. Orange no deja ningún aspecto al margen y te proporciona, de esta forma, la opción de acceder a los contenidos de los últimos siete días, o un sistema de grabación para que no te pierdas ningún programa, serie o película que pongan en algún canal.

No menos relevante, se da la posibilidad de descargar contenidos o de reiniciar programas que ya hayan comenzado cuando los comiences a ver. Es decir, se busca proporcionar una serie de opciones que favorecen la comodidad y que la experiencia de uso sea más satisfactoria. En añadido a esto hay que decir que el servicio de televisión de Orange está preparado para que se pueda disfrutar hasta en cinco dispositivos de una manera simultánea, lo que facilita mucho las cosas.

 

Fuente: adslzone