No siempre va a estar así de barato. Esta tarifa de OROC es temporal, aunque todavía quedan unos cuantos meses para que acabe la promoción: acaba el 26 de junio de 2024. Aun así, es una de esas alternativas en las que puedes tener llamadas ilimitadas, servicio de televisión y gigas ilimitados por muy poco. Además, estamos ante un operador low cost que usa la cobertura móvil de Orange y tiene 4G+.

Móvil con llamadas ilimitadas y TV

En el catálogo de OROC puedes encontrar diferentes tarifas de lo más interesantes. Aunque, hay una que llama especialmente la atención: OROC Ilimitada Plus. Estamos ante una de las últimas tarifas que estreno esta operadora en España. Y uno de los mejores puntos es que te cuesta menos de 20 euros y te ofrece lo siguiente:

  • GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
  • Incluye roaming gratis en la UE.
  • Cobertura móvil de Orange, como máximo 4G+.
  • Paquete de TV con más de 80 canales de televisión: ofrece acceso a la programación de los últimos 7 días y se puede disfrutar en hasta 4 dispositivos.
  • Compatible con eSIM.
  • Permite añadir dual SIM por solo 2 euros más al mes.
  • Tiene un precio de 19,90 euros al mes.

Aunque, como toda tarifa en promoción, hay que tener en cuenta cuáles son las condiciones que ofrece a los clientes. Por lo que es algo que explicaremos con detalle en las siguientes líneas. Así podrás tener más claro si te merece o no la pena contratar este plan móvil + TV por menos de 20 € al mes.

oroc tarifa movil tv

Lo bueno de este plan de la operadora low cost es que incluso es más barato que la opción ilimitada por 24 euros al mes. Por lo que resulta bastante interesante, ya que esta tarifa en promoción ofrece las mismas condiciones, como eSIM y móvil ilimitado, pero con su servicio de televisión con más de 80 canales de TV.

Las condiciones de la tarifa de OROC

Uno de los primeros puntos que se fija en las condiciones de esta tarifa es que no está disponible para los ya clientes. El operador ofrece este precio para las altas nuevas y portabilidades hasta el 26 de junio de 2024. Por lo que los que ya sean usuarios de la operadora con cobertura Orange no tendrán disponible aplicar a este plan en promoción.

Además de esta condición para contratar OROC Ilimitada Plus por 19,90 euros, hay que hablar de los GB ilimitados. En las condiciones de la operadora fija un tope máximo de datos. Si se contrata mediante portabilidad, los clientes tienen hasta 350 GB durante los primeros cinco meses. A partir del 6 mes, el gasto máximo es de 200 GB al mes. Un detalle bastante importante, aunque el operador explique en su web: «Sin límite de GB, pero con diferentes velocidades en función de un uso responsable«. Aun así, para muchos puede seguir siendo uno de los grandes chollos de móvil + TV.

 

Fuente: adslzone