Ni Movistar, Vodafone, Orange, MásMóvil… Xenet tiene uno de los planes combinados más económicos del momento, y se sitúa al nivel de precios de DIGI. Y lo mejor de todo es que el precio es definitivo, por lo que es un plus que hay que tener en cuenta a la hora de contratar una tarifa. En cualquier caso, este operador lowcost va con todo y busca competir con los grandes con esta oferta para su fibra y móvil.

300 Mbps de fibra y línea móvil

No siempre se puede conseguir un paquete convergente por menos de 25 euros que cuente con las características de esta tarifa de fibra y móvil de Xenet. Es cierto que no es el operador más conocido, pero ahora mismo ninguna otra oferta iguala a este combinado de la operadora lowcost. Para que te hagas una idea, estas son las características y condiciones de este plan:

  • Fibra con 300 Mbps.
  • Línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB.
  • Precio definitivo de 24,90 euros al mes.
  • Sin alta y 3 meses de permanencia.

Hasta el momento, esta compañía telefónica tenía esta misma tarifa en su catálogo a precio de 27,90 euros al mes. Sin embargo, ahora se convierte en la opción más barata de fibra y móvil del momento. Ya que te cuesta 3 euros menos todos los meses y lo mejor es que no es temporal, al igual que ocurre en algunas promociones. Esta oferta mantiene el precio para siempre.

Por otro lado, Xenet también tiene dos packs más de fibra y móvil que te pueden llamar la atención:

  • Fibra con 300 Mbps + móvil con 80 GB y llamadas ilimitadas por 29,90 euros al mes. Sin alta y 3 meses de permanencia.
  • Fibra con 300 Mbps + móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas + segunda línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB por 27,90 euros al mes. Permanencia de 3 meses y sin alta.

Así que tienes diferentes opciones entre las que escoger si estabas buscando cambiar de operador antes de que se acabe septiembre. Lo que no se sabe es si esta oferta seguirá para siempre, ya que no hay ninguna fecha máxima para aprovechar esta promoción. Además, ten en cuenta que no hay coste de alta ni de instalación. Eso sí, anteriormente no había permanencia y ahora te piden que te quedes tres meses.

¿Qué operador se acerca a esta oferta?

Ahora mismo se puede decir que pocos operadores están cerca de igual el precio por la fibra de 300 Mbps y línea móvil con 20 GB de Xenet. Por ejemplo, en el caso de DIGI, todo dependerá de si puedes contratar su fibra Smart. De ser así, puedes tener fibra Smart con 500 Mbps y 20 GB para móvil por 21 euros al mes, de lo contrario, el precio sube a 31 euros al mes y la fibra viene con 300 Mbps.

En el caso de otras compañías telefónicas, MásMóvil, Vodafone, Movistar u Orange están algo lejos de competir contra esta oferta. Para ello, hay que ir a Butik que pone esta misma tarifa por 30 euros al mes. Y si echas un vistazo al catálogo de O2, Finetwork o Lowi, sus precios no bajan de los 33 euros al mes.

Eso sí, este operador no tiene móvil 5G, sino que ofrece 4G en sus líneas móviles, al igual que tampoco ofrece la posibilidad de acumular los gigas para el mes siguiente. Por lo que son puntos que debes valorar en todo momento.

 

Fuente: tarifasde | adslzone