Yoigo apuesta fuertemente por su división de servicios financieros y ha realizado recientemente una ampliación de capital de 5 millones de euros para dar soporte al crecimiento de su base de clientes, tras un incremento en usuarios y en volumen financiado en el último año del 60%.

Nuevas cuentas de ahorro MoneyGo

Yoigo lleva un tiempo apostando por los servicios financieros a través de Xfera Consumer Finance (XCF), empresa que cuenta con el apoyo de BNP Paribas. Ahora, junto a su marca comercial Cetelem, lanzan un nuevo portfolio de productos y servicios con los que puedes conseguir una gran rentabilidad.

Tras una mejora en las condiciones de las cuentas de ahorro de Yoigo, la cuenta de ahorro MoneyGo pasa a ofrecer una rentabilidad de hasta el 5,00% TAE para los primeros 5.000 euros y un 1,50% TAE para el resto del ahorro aportado, sin límite de capital. Esto supone una mejora importante para la rentabilidad de los ahorros de los clientes.

Este producto 100% digital a través de la app de MoneyGo cuenta con una cuenta corriente, una tarjeta de débito gratuita y una cuenta de ahorro remunerada. No tiene comisiones ni compromiso de permanencia. Cualquiera pueda contratar el servicio, incluso quienes todavía no sean clientes de Yoigo, y tampoco será necesario domiciliar la nómina o cambiar de banco.

Con estas condiciones, y echando un vistazo a la competencia en el mercado, la de Yoigo es una de las opciones más atractivas para clientes que cuenten con entre 10.000 euros y 20.000 euros que quieran tener disponibles para alguna eventualidad y que no se vean afectados por el actual nivel de inflación. Otros bancos están bonificando este tipo de cuentas con alrededor de un 1.8% TAE para importes medios de 15.000 euros. Sin embargo, para los de MoneyGo (con recibo domiciliado) asciende al 2,65% TAE, lo que supone conseguir una bonificación anual de 393,5 euros.

Mejores condiciones para clientes Yoigo

Como sucede con otros operadores, los clientes de XCF que también sean clientes de Yoigo tendrán una serie de bonificaciones y mejores condiciones de remuneración que aquellos que no lo sean.

Para clientes con recibo Yoigo domiciliado en la cuenta corriente vinculada, la remuneración de la cuenta de ahorro pasará a ser del 4,89% TIN hasta 5.000 euros y del 1,49% TIN, desde esa cantidad. Con un ejemplo de un saldo medio de 5.000 euros constante durante 1 año al 5,00% TAE, al final de ese periodo el cliente habrá percibido una remuneración de 244,50 euros solo por tener su dinero ahorrado. Este dinero estará siempre disponible para el cliente, sin condiciones.

Esta es una diferencia significativa con quienes no sean de Yoigo, que únicamente recibirán una remuneración del 1,50% TAE para cualquier importe, mientras que los de Yoigo lo recibirán solamente para a partir de los 5.001 euros.

Para contratar este servicio, los clientes solo deberán acceder a su app de MoneyGO y adjuntar la documentación solicitada en el asistente en un proceso rápido, sencillo y 100% digital. Te pedirán confirmar tus datos personales y profesionales, y solamente tendrás que esperar a que hagan algunas comprobaciones, si fuera necesario.

 

Fuente: adslzone