El grupo de marcas como Yoigo o Pepephone ha logrado alcanzar más de 29 millones de hogares en todo el territorio español pero en el crecimiento destaca también su apuesta por localidades o pueblos del entorno rural y por llevar Internet a cualquier punto de la geografía de nuestro país reduciendo así la brecha digital.

Como ha comunicado la propia empresa, MásMóvil ha superado los 29 millones de hogares comercializables en toda España con su oferta de fibra óptica. Lo hace tanto con su propio despliegue como con los acuerdos con otros operadores del mercado español, convirtiéndose en uno de los líderes de la fibra en nuestro país y disponible en todas las provincias para ofrecer velocidades a un buen precio.

Durante los últimos dos años, MásMóvil ha aumentado en cerca de 2,2 millones los hogares en los que cuenta con instalación de su oferta de fibra óptica, pasando de los 26,8 millones en septiembre de 2021, a los 29 millones de hogares disponibles en la actualidad,

“Estamos muy contentos de ser el operador número 1 del mercado español por número de hogares a los que podemos ofrecer servicios de fibra óptica con la mejor calidad, ya que nuestros clientes son los más satisfechos del mercado.”, ha explicado Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MásMóvil.

Entorno rural

La fibra óptica no solo ha llegado con el grupo a grandes ciudades sino también a la España rural con el fin de reducir la brecha digital y llegar a todas partes. El Grupo MásMóvil ha desplegado su propia red de fibra óptica en los últimos años en cerca de 2,5M de hogares en poblaciones de menos de 20.000 habitantes en 1.000 pueblos de todo el territorio español.

Además, de todos estos pueblos, 1,3 millones de hogares en localidades de menos de 8.000 habitantes tratando de convertir así Internet en un derecho para todos y en cualquier parte.

Marcas y servicios

No solo nos conectamos a la fibra óptica del Grupo MásMóvil contratando sus tarifas directamente en esta empresa sino que la instalación incluye algunas de las marcas y OMVs más populares de nuestro país y que destacan por un buen precio y un buen catálogo de tarifas. MásMóvil alcanza los 29 millones no solo con instalación de fibra bajo su propia marca o nombre, sino que lo hace a través de una serie de marcas y operadores que ofrecen todo tipo de servicios como son Yoigo, Pepephone, Euskaltel, R, Telecable o Guuk en todo el territorio español y ofreciendo no solo Internet fijo sino también otros servicios como tarifas convergentes en las que se incluye el acceso a canales de televisión o a líneas móviles con las que hablar o conectarse a Internet.

De hecho, el Grupo MásMóvil ha obtenido un gran éxito en la comercialización de sus servicios convergentes siendo uno de los operadores líderes en crecimiento de banda ancha durante los últimos años. A finales de los 9 primeros meses de 2023, el Grupo cuenta con 3,4M de líneas de banda ancha fija.

 

Fuente: adslzone