La tarifa de fibra y móvil por 35 euros de O2 se irá nuevamente de su catálogo. Poco tiempo ha durado la aventura de este plan más económico que oferta el operador. Y es que, fue a finales del pasado mes de agosto cuando la compañía telefónica anunció el regreso de esta tarifa tanto para sus nuevos clientes como para aquellos que ya formaban parte del operador.

Este plan en particular sigue disponible, pero O2 lo eliminará en apenas unos días. Esta tarifa convergente cuenta con 300 Mbps y 35 GB. Menos velocidad y menos gigas móviles que la segunda opción más barata del operador, que sale por 38 euros todos los meses.

En cualquier caso, esto deja a los clientes de la segunda marca de Telefónica sin otra alternativa con la que pagar menos. Aunque, la segunda opción no está tan alejada de este mismo precio.,

Adiós al plan combinado más barato

El 24 de agosto de 2023, O2 anunció que desde ese mismo momento ya estaba disponible la tarifa de fibra y móvil con 300 Mbps y 35 GB para el móvil con llamadas ilimitadas por solo 35 euros al mes. El problema está en que, a partir del 18 de septiembre, toca despedirse nuevamente del plan convergente más económico de su catálogo. ¿Por qué nuevamente? Pues básicamente porque no es la primera vez que la operadora decide quitar esta tarifa combinada.

Esta nueva aventura del plan por 35 euros al mes ha durado menos de un mes. Hasta el momento se convertía en una de las mejores alternativas para los ya clientes como para los nuevos usuarios por cada uno de los servicios que ofrecía, no solo la velocidad de fibra, también por la cantidad de GB para el móvil.

Si echamos la mirada atrás, se puede ver como se estrenó de primeras a finales de 2022. Sin embargo, en marzo de 2023, la operadora decidió quitarla de su catálogo y dejar como la tarifa de fibra + móvil más barata la opción de 38 euros al mes con 500 Mbps y 50 GB para el teléfono. Por esto mismo, su reaparición a finales de agosto fue una gran noticia para sus clientes.

En cambio, la marcha de este plan solamente beneficia a cada uno de los competidores de O2, ya que cuentan con opciones más asequibles que los planes de la segunda marca de Telefónica. Y más cuando la tarifa convergente más barata que tendrá a partir del 18 de septiembre te cuesta 38 euros al mes.

Por suerte, todavía sigue disponible en su web. Así que si estabas pensando en contratar esta tarifa será mejor que te des prisa, ya que en cuatro días se volverá a marcha del catálogo de ofertas de la operadora.

 

Fuente: Movilonia | adslzone