Te contamos cómo los clientes de Movistar pueden disfrutar de la última promoción del operador, disponible solamente este mes, y jugar gratuitamente a Starfield, lo nuevo de Bethesda y Xbox.

Un mes de Xbox Game Pass Ultimate

Solo por ser cliente de Movistar, y siendo el operador que tiene la exclusiva, puedes probar completamente gratis un mes de Xbox Game Pass Ultimate. Esta suscripción de Microsoft nos permite acceder al multijugador online y a una biblioteca de más de 500 juegos únicos para consola, PC, teléfonos y tabletas.

Solo con Movistar, prueba un mes gratis esta suscripción con cientos de los mejores videojuegos, como el nuevo Starfield, Minecraft Legends, Halo Infinite o Forza Horizon 5. Para poder disfrutar de este beneficio por ser parte de la clientela del operador azul tendrás que darte de alta en el servicio hasta el 30/09/2023. La promo está disponible para todos los clientes, ya sea que tengan una tarifa de miMovistar, Fusión o contrato móvil, siendo únicamente canjeable una vez por cliente.

La única condición es que este mes de prueba solamente está disponible para aquellos que no hayan estado anteriormente suscritos al servicio de Microsoft. Si este es tu caso, lo mejor es que crees una nueva cuenta de Microsoft donde darte de alta en Game Pass. Recuerda cancelar tras el mes de prueba, pues luego tiene un coste de 12,99 euros mensuales (sin permanencia).

Como decíamos, entre los cientos de juegos que vas a poder probar, uno de los más destacados es Starfield. Lo nuevo de Bethesda Game Studios, creadores de Fallout 3 y 4 y Skyrim, se acaba de poner a la venta y con Movistar puedes jugarlo gratuitamente con tu suscripción. Incluso si no tienes consola Xbox, el juego está disponible para descargar desde PC.

Con una nota media de 87 en Metacritic, el primer nuevo universo de Bethesda Game Studios en 25 años está encantando a crítica y público, convirtiéndose en un claro candidato a mejor juego del año 2023 (GOTY). Si eres de Movistar, podrás crearte tu propia opinión sin gastar un duro extra.

Xbox Series S a coste cero

Si prefieres jugar a Starfield en consola, también aprovechando las ventajas de la suscripción gratuita a Xbox Game Pass Ultimate, lo mejor es que también puedes conseguir una Xbox Series S sin coste adicional más allá del de tu tarifa.

Seas cliente de miMovistar o de la antigua Fusión, puedes solicitar el envío de esta consola de nueva generación, la hermana pequeña de Xbox Series X, valorada en 299 euros. A cambio de permanencia, y sin que te suban la cuota de la tarifa que ya tengas, podrás dar el salto al viaje espacial que propone Starfield con nueva consola.

Este es solo uno de los muchos dispositivos que pone a tu disposición Movistar a coste cero. Puede que prefieras, sobre todo si ya tienes una consola Xbox Series X o S, una nueva Smart TV en la que hacer que el viaje espacial de Bethesda se vea en la mejor calidad posible.

 

Fuente: adslzone