En los últimos días, Yoigo ha sorprendido a sus clientes, y para bien. No solo porque ha añadido Netflix a sus tarifas de fibra + móvil, sino porque también deja contratar una suscripción a DAZN con descuento durante medio año. Aunque, sin duda alguna, para muchos lo más interesante es que se ha unido a la batalla por la fibra barata.

Para que no pierdas mucho tiempo, aquí puedes encontrar cada uno de los detalles de esta promoción con la que Yoigo deja casi al 50% de descuento su tarifa de fibra. Además, un detalle importante es que viene también con línea fija.

Fibra + fijo por menos de 20 euros

Yoigo es otro de las operadoras que se suma a la fiesta de las tarifas solo fibra baratas. Por lo que, ahora mismo, tienes la oportunidad de contratar Internet para tu casa al mejor precio. Aunque esta promoción, al igual que ocurre en otros casos, está por tiempo limitado.

Otra de las ventajas de esta oferta es que tiene descuento de hasta un 40 % de su precio. Y no solo esto, sino que la operadora del Grupo MásMóvil comercializa una velocidad de 500 Mbps. Por lo que está muy por encima del resto de alternativas. Recordamos que Vodafone, Movistar, Jazztel y MásMóvil están ofreciendo su fibra de 300 Mbps. Por lo que es otro plus que debes valorar si estás pensando en cambiar de compañía de Internet.

nueva-tarifa-fibra-yoigo

Para que te hagas una idea de la oferta de fibra de Yoigo, estos son los puntos más importantes:

  • Velocidad de conexión de 500 Mbps.
  • Descuento del 40 % durante 12 meses.
  • Teléfono fijo que incluye llamadas ilimitadas a otras líneas fijas y 60 minutos al mes para móviles.
  • El precio es de 19,20 euros todos los meses durante el primer año, a partir de ahí, sube hasta los 32 euros mensuales.

Por lo que no está nada mal si comparamos esta promoción de Yoigo con las alternativas que tienen ahora mismo el resto de operadores que hemos mencionado. No obstante, hay que cumplir una permanencia si quieres que la instalación de la fibra te salga completamente gratis. Concretamente, tienes que cumplir 12 meses con ellos.

De no cumplir la permanencia, tendrás que pagar 190 euros (más impuestos), no prorrateables. Y todo por los gastos de la instalación. Además, al darte de baja tendrás que devolver el router WiFi en 30 días, si no es así, el operador te cobrará una penalización de 139 euros (más IVA).

Por último, si echas un vistazo a su precio, puedes comprobar como al quedarse en 19,20 euros todos los meses, su cuota mensual es más baja si la comparas con las ofertas de Movistar, Vodafone, MásMóvil y Jazztel. Así que es otro detalle importante que no puedes dejar de lado. Todo dependerá de si finalmente te interesa o no la conexión de Internet de esta operadora.

 

Fuente: Yoigo | adslzone