Después de Movistar y Vodafone, MásMóvil se une a la lucha por los precios bajos en la fibra y planta sus planes de solo Internet a menos de 20 euros. Aunque, en función de la velocidad que quieras contratar, el descuento te durará más o menos y, sobre todo, una vez que pase el periodo promocional, el subirá en mayor o menor medida.

Si estás pensando en cambiar de operador, puede que te interese echar un ojo a las condiciones de esta promoción del operador amarillo. Y es que nunca es tarde para cambiar de compañía telefónica si quieres pagar lo menos posible por la fibra.

300 Mbps y 1 Gbps por menos de 20 €

Los grandes operadores, a excepción de Orange, tienen ahora tarifas de solo fibra por 20 euros o menos al mes, tanto para estudiantes como para aquellos que no lo son. El último operador en unirse a la batalla por el Internet barato ha sido MásMóvil.

Y es que, dentro de su catálogo, ahora puedes encontrar la posibilidad de pagar hasta un año un total de 19,99 euros durante todos los meses. Aunque, esto varía en función de si eliges contratar la fibra de 300 Mbps o 1.000 Mbps.

masmovil-aumento-fibra

La operadora amarilla te deja ahorrar hasta un máximo de 150 euros durante 1 año al completo. Aunque, como decíamos, no siempre pagarás todos los menos 19,99 euros. Esto depende de la tarifa que contrates. Para que te quede un poco más claro, estos son los descuentos de MásMóvil:

  • Fibra con 300 Mbps y llamadas ilimitadas de fijo a fijo por 19,99 euros al mes. El precio se mantiene durante 12 meses, luego pagarás 29,99 euros mensuales.
  • Fibra con 1 Gbps y llamadas ilimitadas de fijo a fijo por 19,99 euros al mes. Este precio se mantiene hasta noviembre de 2023, después pagarás hasta julio de 2024 un total de 29,99 euros al mes y a partir del 1 de agosto de 2024, la cuota mensual sube a los 39,99 euros.

De esta manera, si vas a contratar una de estas tarifas, ten en cuenta que puedes ahorrar hasta 150 euros en 12 meses con la opción de 1 Gbps y hasta 120 euros en un año si contratas el plan con 300 Mbps para la fibra. En cualquier caso, ambas alternativas salen rentables si lo que estás buscando es pagar lo menos posible.

Permanencia de 1 año

La respuesta es sí, hay que cumplir un compromiso con este operador. Da igual la tarifa de solo fibra + fijo que escojas del catálogo de MásMóvil, tendrás que llegar a cumplir 12 meses de permanencia si no quieres pagar una penalización por irte antes de la operadora amarilla a otra compañía o porque no quieres tener Internet en casa.

En caso de que te quieras cambiar de operador porque no te convence su servicio, la operadora deja claro en sus condiciones lo siguiente: «tendrás que asumir 229,9€ IVA incluido (no prorrateables) en concepto de gastos de instalación. La permanencia comienza a aplicar desde que el fijo (temporal o definitivo) está instalad«. Al igual que hay que devolver el equipo que ceda la compañía en un plazo de 30 días, de lo contrario habrá que pagar un plus de 121 euros (IVA incluido).

¿Tienen ofertas en la fibra + móvil?

MásMóvil, además de la promoción en sus tarifas de solo fibra, también tiene ahora mismo un descuento adicional en dos tarifas de Internet + móvil de su catálogo:

  • Fibra 300 Mbps + fijo + móvil con 100 GB y llamadas ilimitadas por 39,99 euros al mes durante 3 meses, luego pagarás 44,90 euros mensuales.
  • Fibra 1 Gbps + fijo + móvil con 100 GB y llamadas ilimitadas por 39,99 euros durante 3 meses, luego sube hasta los 54,90 euros al mes.

Aunque, sin duda alguna, las opciones más económicas de su catálogo de Internet son las tarifas de solo fibra. Pero si en tu caso solo buscas contratar un plan móvil de MásMóvil, entonces pagarás mucho menos, ya que sus tarifas van desde los 6,90 euros a los 14,90 euros (durante 3 meses), y todo porque el operador también la tiene con promoción.

 

Fuente: adslzone