Te contamos cómo aprovecharte del nuevo precio promocional y cuáles son las condiciones de esta promoción de Vodafone Yu.

Fibra de 300 Mbps por solo 20 euros

El operador ha rebajado el precio de su tarifa de fibra Vodafone Yu de 300 Mbps, que hasta ahora tenía un coste mensual de 27 euros. Hasta el próximo 31 de agosto, solamente para contrataciones online, tendrás un descuento de 7 euros por el que podrás tener esta tarifa por solo 20 euros.

El descuento se aplica directamente en la página de contratación, donde podrás comprobar la cobertura del servicio y ver si llega hasta tu casa (la estimación es que la fibra de Vodafone llega al 99% de hogares). En el caso de que no veas el precio promocional de 20 euros directamente en el subtotal, puedes usar el código de descuento DDFBY en el carrito.

El producto no tiene cuota de alta, y en el caso de que la fibra sea autoinstalable no tiene coste. Si por el contrario el cliente requiere instalación por parte de un técnico, se le cobrará un cargo de 50 euros en la primera factura. Habitualmente, esta tarifa no tiene permanencia. Sin embargo, si te aprovechas de la promoción para conseguir un precio más bajo, tendrás que permanecer un año de permanencia.

Además, esta tarifa de fibra de Vodafone incluye línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por si no quieres tirar de móvil. La oferta está disponible «para portabilidades, altas nuevas y migraciones de cartera en modalidad de contrato tanto para clientes particulares, como autónomos y microempresas».

La fibra barata de 300 Mbps es perfecta para las actividades habituales que realiza cualquier usuario en internet, con hasta 10 dispositivos conectados de forma simultánea.

Vodafone más barato que Lowi

Con la puesta en marcha de esta promoción, se da la circunstancia de que tenemos mejores condiciones en Vodafone que en Lowi, su marca secundaria low-cost.

En Lowi lo más barato que vamos a encontrar a nivel de tarifa de solo fibra va a ser esos mismos 300 Mbps simétricos por 24,95 euros al mes como precio final. Encima, en el caso de este operador, no incluye teléfono fijo «ya que hoy en día prácticamente no lo utilizamos gracias a los dispositivos móviles«.

Eso sí, en este caso la permanencia es solo de 3 meses y si tu fibra requiere instalación con un técnico, y cumples esos tres meses de permanencia, solo pagarás 30 euros que se incluirán en tu primera factura. Tú decides qué te interesa más si quieres tener fibra suministrada por Vodafone. La otra alternativa sería Finetwork, pero el operador andaluz todavía no ha movido ficha en esta particular guerra de precios por la fibra de 300 Mbps que estamos viviendo a final del verano de 2023.

 

Fuente: adslzone