Jazztel ha decidido ponerse manos a la obra viendo el desplome de precios que está habiendo en los últimos días en su competencia (ningún operador del Grupo Orange había movido ficha hasta el momento). Por ello, tiene en marcha dos promociones limitadas que permiten conseguir un descuento interesante para siempre, con precio definitivo.

6 euros al mes de descuento permanente

En Jazztel han decidido tirar la casa por la ventana para ajustar sus precios a los recientes movimientos de otros operadores como O2 o Movistar. Es por ello que han puesto en marcha un par de promociones con las que podrás contratar fibra de 300 Mbps o 1 Gbps con 6 euros de descuento sobre el precio de cada factura mensual. Precio definitivo, para siempre.

La tarifa de fibra 300 Mbps + línea fija en la que solo pagas por lo que hablas se queda ahora en 22,95 euros/mes de precio definitivo (antes 28,95 euros). En el caso de que quieras despreocuparte por lo que hablas, esta misma velocidad de fibra simétrica con llamadas ilimitadas desde fijo a fijo y móvil se queda en 25,95 euros al mes (antes 31,95 euros). En este caso se trata de una oferta flash que acabará el próximo 27 de agosto a las 9:00 horas (horario peninsular español).

Si quieres más velocidad en tu hogar, también se ha promocionado la velocidad más alta que ofrece ahora mismo el operador dependiente de Orange. En esta ocasión puedes tener fibra 1 Gbps y línea fija en la que solo pagas por lo que hablas por 30,95 euros mensuales (en lugar de 36,95 euros). La opción con llamadas ilimitadas desde el fijo se queda en 33,95 euros al mes (antes 39,95).

Para elegir la tarifa de fibra que se adapte correctamente a tus necesidades tienes que pensar qué uso le darás, cuántas personas viven en el hogar y qué tipo de contenido descargarás. Si lo utilizas para navegar y ver algún contenido vía streaming, con 300 Mbps sería suficiente. Si en cambio quieres jugar en línea o descargar y subir contenido, seguramente necesites fibra de 1 Gbps.

Más barata si tienes un amigo en Jazztel

Estas contrataciones de una tarifa de fibra son compatibles con el Plan Amigo de Jazztel. Si tienes familiares o amigos que sean clientes del operador, podrás beneficiarte de un descuento de hasta 20 euros al contratar una tarifa de solo fibra (20 para ti y 20 para el ya cliente).

Simplemente introduce los datos de tu familiar o amigo (su número de DNI y número de teléfono fijo) después de la confirmación del pedido. O pide a tus amigos que te envíen una invitación (que podrán encontrarla en su área de clientes.) Para más información, consulta en la web del operador.

La promoción limitada solamente aplica a los días que tienes para contratarla. Una vez hecho, el precio se mantendrá en todas las facturas. Las tarifas tienen una permanencia de 9 meses para compensar la instalación gratuita.

 

Fuente: adslzone