Tal y como han hecho desde Telefónica recientemente con O2, ahora puedes contratar 300 Mbps con un descuento promocional que deja el precio de la tarifa a menos de 20 euros. Uno de los mejores precios históricos para tener fibra de Movistar.

Un año de fibra por 19,90 euros al mes

Como ha sucedido hoy mismo con su operador secundario O2, Movistar también ha decidido recuperar la tarifa de fibra barata para aquellos que no precisan de mucha velocidad de conexión.

Se trata de una promoción temporal hasta el 31 de agosto para nuevas contrataciones que tendrán un precio promocional durante 12 meses, pagando 19,90 euros por factura en lugar de 29,90 euros mensuales.

Para disfrutar de este 33% de descuento deberás hacer la contratación online. Además de la red de fibra, esta tarifa incluye una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 50 minutos mensuales al mes de llamadas a móviles nacionales, router Smart WiFi incluido e instalación gratuita. Lo mejor de todo es que no hay permanencia, así que puedes irte justo antes de que acabe el precio promocional o en el momento que quieras.

Con este descuento promocional, supone un ahorro mayor que contratando los 300 Mbps de su marca low cost O2, ya que la tarifa del operador secundario se queda en los 27 euros mensuales para dicha velocidad. A pesar de la obsesión que hay por tener la máxima velocidad posible en nuestra conexión a Internet, con la Fibra simétrica podrás disfrutar de 300 Mbps de subida y 300 Mbps de bajada, cifras más que suficientes para teletrabajo, juegos en red o descarga de contenidos alta calidad.

Solo en zona libre

Si bien O2 ya se ha librado de la restricción geográfica entre zona libre y zona regulada, en Movistar todavía sigue vigente, así que esta promoción solamente está disponible en zonas donde haya cobertura del operador en la llamada zona libre o no regulada (algún municipio donde la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) identifica que existe competencia efectiva entre operadores de Fibra. Puedes consultar el listado actualizado de estos municipios en https://www.movistar.es/zc)

A continuación tienes resumidas las condiciones comerciales para disfrutar de esta promoción, para que no dejes pasar los pocos días de promoción que restan y disfrutes de fibra al mejor precio. «Fibra 300 Mb por 19,90 euros/mes durante 12 meses (364 días desde la contratación), para nuevas altas de banda ancha fija en zona competitiva* (sujeto a cobertura), después 29,90 euros/mes, válida hasta el 31 de agosto de 2023 (incluido). Promoción incompatible para clientes que hayan causado baja en el servicio Internet Fijo en los 30 días anteriores en el domicilio del cliente. Esta promoción sólo podrá ser disfrutada una vez por cliente sobre Movistar. Precios con IVA incluido».

 

Fuente: adslzone